¿De dónde obtener sitios para hacer backlinks decentes?

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
He estado googleando sitios que tengan que ver con mi temática como lo es mi web de películas, pero por ejemplo en los foros de películas solo encuentro que a los 100 posts te dejan poner firma con link, etc, y de 10 sitios solo hago 3 backlinks decentes en 3 webs diferentes...
Los social bookmarking, encuentro una lista de 100 y solo 10 funcionan.
Claro que si logro encontrar sitios web decentes pero toma algo de tiempo.

Alguien sabe una lista de sitios web con buen PR para hacer backlinks?

Saludos.

aqui en forobeta ,hay listas muy pero muy buenas ,lo suyo es probarlas y hacer tu propia lista :encouragement:

Yo la verdad no tengo mucha fe en las listas que se publican por aqui y mas en estos tiempos de google.... x lo general suelen ser listas de foros ingleses que ya han dado muchas vueltas

Yo la verdad no tengo mucha fe en las listas que se publican por aqui y mas en estos tiempos de google.... x lo general suelen ser listas de foros ingleses que ya han dado muchas vueltas

Así es, por ejemplo, los blogs de comentarios que publicaron ya cerraron o deshabilitaron comentarios, y puede que esos sitios ya no sean bien vistos por google.
Creo que no queda mas que buscar en google una y otra vez...

yo te aconsejo que sigas buscando en google mas seguro

No me harto de decir que el ensayo error de uno mismo es el mejor seo. Establecer nuestros patrones para nuestras webs. Nuestros enlaces de confianza.
Establecernos una linea a seguir en todos nuestros proyectos partiendo del empirismo de trabajo bien hecho.
Ayer consegui un dofollow muy potente a base de indagar y registrarme en mil webs.