De donde obtiene los enlaces roja directa?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoal betas! Tengo una duda. Estoy por empezar un proyecto warez que tengo en mente hace años. Antes que nada, aclaro que conozco los riesgos de hacer ese tipo de webs y aún así decido asumirlos.

Para el proyecto necesito scrapear enlaces de transmisiones deportivas, y conseguir que estas se mantengan actualizadas las 24 horas, así como roja directa o librefutbol.tv.

Mi duda es de donde sacan los enlaces estas webs, para saber si yo sería capaz de scrapearlos al igual que ellos. De lo contrario, la opción que queda es scrapear directamente a estas webs, pero el problema es que estaría dependiendo de ellas.

Agradezco quien sepa resolver mi duda!

Me suscribo, yo quiero de futbollibre

Con acuerdos pagos.

Creo que lo que hacen esas webs ya es algo mas "profesional", ademas me doy cuenta que no tienen muchos anuncios y muy pocas veces se caen las transmisiones, eso me dice que las personas detrás saben lo que hacen e invierten un dinero considerable para tener una web y transmisiones con esa calidad.

Por lo tanto, si quieren tener un sitio web similar es necesario invertir dinero y no hablo de un par de dólares.

Creo que lo que hacen esas webs ya es algo mas "profesional", ademas me doy cuenta que no tienen muchos anuncios y muy pocas veces se caen las transmisiones, eso me dice que las personas detrás saben lo que hacen e invierten un dinero considerable para tener una web y transmisiones con esa calidad.

Por lo tanto, si quieren tener un sitio web similar es necesario invertir dinero y no hablo de un par de dólares.
Pero si no tienen publicidad (o tienen muy poca), como hacen para que les sea rentable esa inversión?

Yo una vez quise armar una web de este tipo y funciona de la siguiente forma, al menos la mayoria

Servicio IPTV de cualquier vendedor
|
VPS/Servidor PARA DISTRIBUIR
/ | \
CLIENTE CLIENTE CLIENTE

La VPS sirve para hacer una distribucion de contenido y no sobrecargar el servicio de IPTV y que no se den cuenta, siendo asi puedes adquirir varios servicios de distintos proveedores y tener tu servicio activado casi siempre. Creo que es el metodo mas barato hasta ahora​

Yo una vez quise armar una web de este tipo y funciona de la siguiente forma, al menos la mayoria
Que tal compañero, gracias por tu respuesta. Una pregunta, donde se consigue el servicio IPTV?

Aqui en el foro hay unos cuantos proveedores, pero servicios no como MagisTV o asi pq son mas dificiles de scrappear aunque si lo logras tienes un enlace casi sin caidas, no obstante hay muchos servicios emergentes con los cuales comenzar y hacer un script que cuando se caiga un enlace ponga uno activo y asi estarian activos 24/7

Aqui en el foro hay unos cuantos proveedores, pero servicios no como MagisTV o asi pq son mas dificiles de scrappear aunque si lo logras tienes un enlace casi sin caidas, no obstante hay muchos servicios emergentes con los cuales comenzar y hacer un script que cuando se caiga un enlace ponga uno activo y asi estarian activos 24/7
Me decias que utilizan VPS para alojar el contenido. Yo tengo entendido que no alojan las transmisiones, si no que son enlace embebidos . Es más, en sus disclaimers siempre se defienden con ese argumento, dicen que son solo intermediarios entre esos enlaces proporcionados por usuarios y el público

Me decias que utilizan VPS para alojar el contenido. Yo tengo entendido que no alojan las transmisiones, si no que son enlace embebidos . Es más, en sus disclaimers siempre se defienden con ese argumento, dicen que son solo intermediarios entre esos enlaces proporcionados por usuarios y el público
Por lo que tengo conocimiento usan vps o servicios offshore que permiten emisiones en directo, se defienden con el argumento de que no esta alojado en sus servidores o que directamente en el pais que esta el servidor no afectan las leyes de copyright

Para ser mas especificos estos sitios usan una (CDN) que es mayormente OFFSHORE y si esta vinculada a ellos pero hacen pensar que no. Asi como pasa con las webs warez de peliculas, el servidor no es tuyo y asi se libran

Si te interesa alguien que te ayude con todo esto o quizas un socio estoy activo, sin mas aqui te mando una lista de CDN's OFFSHORE

1. Leaseweb:
  2. Clouvider: Clouvider
  3. BelugaCDN: BelugaCDN

Supongo que gente que ofrece streamings deportivos se ponen en contacto con ellos y los que pasan el filtro les dan acceso a rojadirecta en forma de cuenta. Un usuario hace tiempo vendía aquí en el foro su cuenta de rojadirecta.

Son medios de comunicación suscritos y refrendados por las cadenas y los departamento de prensa de cada equipo. O el sistema internacional de compra de derechos de transmisión que requiere un departamento legal. Además, su formato de transforma en una necesidad para ampliar el mensaje y feedback hacia equipos, deportistas, gerencia y cómo transmiten.

Si te interesa alguien que te ayude con todo esto o quizas un socio estoy activo, sin mas aqui te mando una lista de CDN's OFFSHORE

1. Leaseweb:
  2. Clouvider: Clouvider
  3. BelugaCDN: BelugaCDN
Ola bro como te puedo contactar, tengo una web de fútbol que esta creciendo en streaming pero me interesa ese forma que dices. Para no depender de los demás enlaces

Atrás