richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero si no tienen publicidad (o tienen muy poca), como hacen para que les sea rentable esa inversión?Creo que lo que hacen esas webs ya es algo mas "profesional", ademas me doy cuenta que no tienen muchos anuncios y muy pocas veces se caen las transmisiones, eso me dice que las personas detrás saben lo que hacen e invierten un dinero considerable para tener una web y transmisiones con esa calidad.
Por lo tanto, si quieren tener un sitio web similar es necesario invertir dinero y no hablo de un par de dólares.
Acuerdos con quien? Con quienes poseen los derechos de autor es imposible, porque justamente por eso es una web warez, son sus enemigosCon acuerdos pagos.
Que tal compañero, gracias por tu respuesta. Una pregunta, donde se consigue el servicio IPTV?Yo una vez quise armar una web de este tipo y funciona de la siguiente forma, al menos la mayoria
Me decias que utilizan VPS para alojar el contenido. Yo tengo entendido que no alojan las transmisiones, si no que son enlace embebidos . Es más, en sus disclaimers siempre se defienden con ese argumento, dicen que son solo intermediarios entre esos enlaces proporcionados por usuarios y el públicoAqui en el foro hay unos cuantos proveedores, pero servicios no como MagisTV o asi pq son mas dificiles de scrappear aunque si lo logras tienes un enlace casi sin caidas, no obstante hay muchos servicios emergentes con los cuales comenzar y hacer un script que cuando se caiga un enlace ponga uno activo y asi estarian activos 24/7
Por lo que tengo conocimiento usan vps o servicios offshore que permiten emisiones en directo, se defienden con el argumento de que no esta alojado en sus servidores o que directamente en el pais que esta el servidor no afectan las leyes de copyrightMe decias que utilizan VPS para alojar el contenido. Yo tengo entendido que no alojan las transmisiones, si no que son enlace embebidos . Es más, en sus disclaimers siempre se defienden con ese argumento, dicen que son solo intermediarios entre esos enlaces proporcionados por usuarios y el público
Ola bro como te puedo contactar, tengo una web de fútbol que esta creciendo en streaming pero me interesa ese forma que dices. Para no depender de los demás enlacesSi te interesa alguien que te ayude con todo esto o quizas un socio estoy activo, sin mas aqui te mando una lista de CDN's OFFSHORE
- Leaseweb:
- Clouvider: Clouvider
- BelugaCDN: BelugaCDN
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?