De donde provienen el trafico que venden a webs?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

the monkey

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como vemos acaba de ver estafas aquí el foro por la compra de vistas a webs, a canales de youtube, etc. Bueno el usuario compro suscriptores para youtube, se frego por que youtube cuando te detecta spam masivo, te reinicia los suscriptores al número que tenias antes en cuestión horas por sí no lo sabían xd, bueno esto no viene al caso. Lo que me causó curiosidad es saber de que fuentes provienen ese trafico inmenso que ofrecen de 100.000 300.000 hasta de un millón e visto ofreciendo servicios de vistas organicas de varios países & de un solo país. De donde sale ese tráfico en unos pocos minutos?

- en algunos casos algunos venden vistas o subs para youtube, por que son dueños de apps y sitios donde hacen subxsub, eso ya sé.

Suelen ser de apps como TeaserFast donde vos instalas extensiones o tenes un panel de autosurf y te pagan por cada sitio visitado, suelen tener tasas en rublos ya que sale muchísimo más barato y la razón por la que siempre hay visitas para enviar es porque usualmente hay +10.000 usuarios a la vez y suelen repetirse... ya que esas apps te dejan usar varias instancias por IP. O el famoso AddMeFast que aplica una lógica similar y de esa forma te da una tasa medianamente efectiva, el tema es que tenes el 90% de perder todas los me gusta, seguir, etc en unos 30 días con esos métodos

me uno a la pregunta, solo se de unas paginas que pagaban por hacer ese tipo de interacciones, pero estoy hablando como del 2015, no se si si a dia de hoy sigan existiendo esas paginas con ese servicio.

Ya entiendo, es casi lo mismo de los subxsub en sitios donde acumulas coins para poder comprar vistas en el mismo sitio?

Ya entiendo, es casi lo mismo de los subxsub en sitios donde acumulas coins para poder comprar vistas en el mismo sitio?
En esos 2 casos no, pero algunas veces traen menú de conversión pero mientras más barato te salga, peor es la calidad, como ya viste a Don Negativas con los mismos problemas...

En esos 2 casos no, pero algunas veces traen menú de conversión pero mientras más barato te salga, peor es la calidad, como ya viste a Don Negativas con los mismos problemas...
Me imagino que abra efecto rebote en las vistas a webs?

Hay sitios como addmefast que ofrecen ese servicio.

Y es recomendable hacer esto? Riesgos, alguno? 🤔