¿Origen del gran tráfico en VideoyNoticias.Com?

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hace pocos dias descubrí un blog de blogger que tiene una cantidad inmensa de visitas diarias (algunos dias ha llegado a tener mas de 700 usuarios online) ¿de donde recibe tantas visitas?. En realidad los titulos de sus posts no tienen demasiada relevancia para ser buscados por miles de personas, por tanto estoy seguro que los miles de usuarios que recibe no provienen de Google.

Todos sus posts son videos que están bloqueados y obligan a los visitantes a compartirlos en facebook, pero ¿cómo llega la gente a su blog para que luego sean compartidos todos sus videos?

Tambien he estado investigando sobre si este blog tenia una fanpage de millones de fans pero tampoco esa asi. Si que es verdad que tiene una fanpage de unos 70.000 fans pero en ella ni pone enlaces hacia su blog ni tiene tanta actividad como para generar tantas visitas diarias. ¿alguien puede explicarme que es lo que hace en realidad esta web para ser tan visitada?

El blog es: VideoyNoticias.Com

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Hace pocos dias descubrí un blog de blogger que tiene una cantidad inmensa de visitas diarias (algunos dias ha llegado a tener mas de 700 usuarios online) ¿de donde recibe tantas visitas?. En realidad los titulos de sus posts no tienen demasiada relevancia para ser buscados por miles de personas, por tanto estoy seguro que los miles de usuarios que recibe no provienen de Google.

Todos sus posts son videos que están bloqueados y obligan a los visitantes a compartirlos en facebook, pero ¿cómo llega la gente a su blog para que luego sean compartidos todos sus videos?

Tambien he estado investigando sobre si este blog tenia una fanpage de millones de fans pero tampoco esa asi. Si que es verdad que tiene una fanpage de unos 70.000 fans pero en ella ni pone enlaces hacia su blog ni tiene tanta actividad como para generar tantas visitas diarias. ¿alguien puede explicarme que es lo que hace en realidad esta web para ser tan visitada?

El blog es: VideoyNoticias.Com

Puede usar otras cuentas de Facebook o Twitter que no ves.

Seria lo mas normal, haciendo menciones de forma masiva para que entre gente a ver los vídeos, y una vez dentro, comparten el vídeo, haciéndolo viral entre sus contactos y amigos.

Un saludo, ReyDePicas

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Este tipo de páginas una vez que consiguen viralizarse ya van solitos. Además se ve que publica notas que llaman mucho la atención y tienden a ser compartidas :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Es obvio que explota las redes. Te das cuenta porque cuando ves el rastreo de amung.us, todo el trafico lo recibe una sola url, osea, la ultima que se está promocionando... Mira whos.amung.us - dashboard » abohmtqsfskx

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Ya me imaginaba que explotaba las redes sociales pero ¿donde publica sus post, es decir, en que fanpages? no consigo descubrir su fuente de oro jejeje

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envía visitas de alguna red social, sus únicos 2 backlinks son de ForoBeta y symphonytools.com ;)

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
La neta también me da curiosidad por semejante tráfico (700 online). Al igual que el amigo que pregunta, creo que por ahí puede colarse un enlace.

De todas formas, antes me fije, que mi post de presentación, marcaba que estaban leyéndolo: 2 usuarios y 81 visitantes.

¿Enserio esos 81 visitantes son reales? ¿Tan importante soy? Puede ser algún truco que use, para inflar esos usuarios online.

Un saludo, ReyDePicas.

Desde
25 Jul 2013
De todas formas, antes me fije, que mi post de presentación, marcaba que estaban leyéndolo: 2 usuarios y 81 visitantes.

¿Enserio esos 81 visitantes son reales? ¿Tan importante soy? Puede ser algún truco que use, para inflar esos usuarios online.

Un saludo, ReyDePicas.

Mmm, tampoco son muchisimos tratándose de forobeta, hay mucha, mucha gente que chequea este foro a toda hora.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
alguna fan page que aun tiene actividad

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pura fanpage y grupos grandes en facebook, nada de google, ni seo ni backlinks, esa pagina es de un amigo

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
¿Pero como es posible que consiga tener siempre su blog con 300 usuarios online?. Yo publico todos mis videos en grupos de mas de 20.000 miembros y en fapages de millones de fans y no entra casi nadie a mi blog. Tiene que existir otro truco porque sino no me explico como lo consigue....

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Esos videos son los que se ven que comparten en fb!
jajaj, fijate que los titulos son "llamativos" para mi es obvio

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
¿Pero como es posible que consiga tener siempre su blog con 300 usuarios online?. Yo publico todos mis videos en grupos de mas de 20.000 miembros y en fapages de millones de fans y no entra casi nadie a mi blog. Tiene que existir otro truco porque sino no me explico como lo consigue....
Esa página le hacen menciones un usuario del foro en una página de 5 millones de fans llamada guerra de chistes .

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Esa página le hacen menciones un usuario del foro en una página de 5 millones de fans llamada guerra de chistes .

No te he entendido muy bien.....es decir ¿hace comentarios en fanpages grandes con el link de sus posts?

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Sus post eran publicados en la pagina de facebook guerra de chistes

Última edición: