¿De donde sacan contenido canales de tops?

Jesucriztoh Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
Hola me gustaría iniciar un canal de tops, el problema es que no se de donde sacar los videos para yo irlos comentando me gustaría saber de donde saca la gente los videos y como hacen para que no tengan copyright gracias.
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.608
La única forma de que un video no tenga copyright o content ID es que lo hagas tú mismo o lo busques en páginas que ofrecen librerías de fotos y videos de libre distribución solo por la mención a autor y cosas así. Siempre que descargues un video o una música de un artista para usarlo en tus videos, estarás poniendo en riesgo tu canal. Un saludo!
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me gustaría iniciar un canal de tops, el problema es que no se de donde sacar los videos para yo irlos comentando me gustaría saber de donde saca la gente los videos y como hacen para que no tengan copyright gracias.
la gran mayoria he visto que sacan contenido de noticias poco comunes virales , por ejemplo la ves pasada vi un video sobre NAME y sacaron tops de las apareciones mas escalofriantes tambien he visto top de los gamers que mas dinero ganaron jugando video juegos cuando se hizo viral la noticia de los ganadores del torneo de fornite
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola me gustaría iniciar un canal de tops, el problema es que no se de donde sacar los videos para yo irlos comentando me gustaría saber de donde saca la gente los videos y como hacen para que no tengan copyright gracias.
Pues si los canales son fuertes compran todas las imágenes a sus creadores o en web que hay para ello, agencias de noticias, etc... o bien buscan imágenes y contenido sin copyright. La mayoría de ellos lo que hace es el corta y pega sin licencia y por eso estamos viendo en los ùltimos meses la cerrada masiva de canales grandes.
Yo en mis canales trato de hacerlo todo legal, porque aunque haya tardado bastante más en subir todo es mucho más estable y seguro.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Pues lo que hacen es recurir a notas virales o algo que esté de moda, claro usan imágenes que estén libres de autor o usan clips con permiso del creador o ya de plano les paga, pero a los pequeños he visto que buscan en la web sus imágenes y aveces no siempre tienen esos derechos, por no he visto muchos casos de desmonetizacion, lo que sí usar clip que no son tuyos si he visto que desmonetizan hasta Strikes.
 
Última edición:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Me pregunto lo mismo, ya los usuarios dieron una aproximación, pero, por ejemplo Quantum Tech tiene todo ese contenido, me pregunto qué pasaría si contacto a las mismas empresas y subo esos videos, me reclamaría Quantum Tech a mi? LOL
 

Jesucriztoh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
la gran mayoria he visto que sacan contenido de noticias poco comunes virales , por ejemplo la ves pasada vi un video sobre NAME y sacaron tops de las apareciones mas escalofriantes tambien he visto top de los gamers que mas dinero ganaron jugando video juegos cuando se hizo viral la noticia de los ganadores del torneo de fornite
Y de que pagina de noticias la sacaran?
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

aishel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si pero la idea es que no tenga copy
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba