¿De donde sacas ideas para diseños web?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Qué tal betas, últimamente me pasa un poco que no tengo creatividad para hacer diseños o, más que eso, siento que ya todo lo que hago es “repetitivo”, es decir, que lo he hecho en otras webs. Y aunque creo que no tiene nada de malo, si que es verdad que a veces me gustaría hacer cosas diferentes también para no quedarme estancado y aprender cada vez más, por ejemplo, con un diseño que me haga superarme en cuanto a lo que ya se.

Entonces, tengo una pregunta para ustedes que se dedican al diseño web: de donde sacan ideas nuevas o inspiración para hacer diseños nuevos? Por ejemplo, para hacer un header “diferente” que no el típico logo - menu - botón o para hacer alguna sección de la web diferente.

Utilizas alguna página web para coger ideas e inspirarte? Google imágenes? Simplemente abres otras webs y vas viendo lo que hacen?

Como te mantienes al día en cuanto a las tendencias del diseño web?

Creo que es un buen tema para que todos den su opinión y compartamos técnicas/conocimientos/opiniones 😁

Un saludo y gracias a todos por participar

Hola, es normal sentirse así. Pero para mantener fresca la creatividad, te sugiero que visites sitios como Behance, Dribbble o Awwwards para ver los trabajos y tendencias actuales de diseñadores de todo el mundo. También es útil ver sitios de diferentes industrias para obtener una visión más amplia. Mantente al día con las tendencias a través de blogs y podcasts. Participar en comunidades de diseño puede ser muy útil. Recuerda, la inspiración puede venir de cualquier parte, no solo del diseño web. ¡Espero que esto ayude!

De los distintos sitios que venden themes premiun..... y del mismo repositorio de Wordpress.org

Última edición:
En mi instagram personal suelo darle like a muichas cosas de diseño web para que me aparezcan mas, y funciona, veo unas cosas bien cheveres que me inspiran incluso

La mayor parte de mis ideas de diseños vienen de mi mente pero tambien me inspiro en diversos tópicos como Videos Musicales, pintura, libros y tambien lo que hacen otros diseñadores.

Pinterest, behance, dribbbble y Instagram q comparten los contenidos de diseñadores.

Atrás