Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Qué tal betas, últimamente me pasa un poco que no tengo creatividad para hacer diseños o, más que eso, siento que ya todo lo que hago es “repetitivo”, es decir, que lo he hecho en otras webs. Y aunque creo que no tiene nada de malo, si que es verdad que a veces me gustaría hacer cosas diferentes también para no quedarme estancado y aprender cada vez más, por ejemplo, con un diseño que me haga superarme en cuanto a lo que ya se.
Entonces, tengo una pregunta para ustedes que se dedican al diseño web: de donde sacan ideas nuevas o inspiración para hacer diseños nuevos? Por ejemplo, para hacer un header “diferente” que no el típico logo - menu - botón o para hacer alguna sección de la web diferente.
Utilizas alguna página web para coger ideas e inspirarte? Google imágenes? Simplemente abres otras webs y vas viendo lo que hacen?
Como te mantienes al día en cuanto a las tendencias del diseño web?
Creo que es un buen tema para que todos den su opinión y compartamos técnicas/conocimientos/opiniones 😁
Un saludo y gracias a todos por participar
Entonces, tengo una pregunta para ustedes que se dedican al diseño web: de donde sacan ideas nuevas o inspiración para hacer diseños nuevos? Por ejemplo, para hacer un header “diferente” que no el típico logo - menu - botón o para hacer alguna sección de la web diferente.
Utilizas alguna página web para coger ideas e inspirarte? Google imágenes? Simplemente abres otras webs y vas viendo lo que hacen?
Como te mantienes al día en cuanto a las tendencias del diseño web?
Creo que es un buen tema para que todos den su opinión y compartamos técnicas/conocimientos/opiniones 😁
Un saludo y gracias a todos por participar