De donde saco la politica de privacidad?

ivanzu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Ps asi como dice el titulo, saben de donde puedo sacar un escrito para ponerlo en mi politica de privacidad, o tiene que ser de autoria propia?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.392
Puede ser copiado sin problemas, los links del compañero de arriba pueden servir para eso.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Puede ser copiado sin problemas, los links del compañero de arriba pueden servir para eso.
Y respecto a la política de cookies? tambien puedo copiar los textos estandar que ofrecen online cierto?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.392

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Así es, no hay problema con eso.
Ya con eso, cumplo con no tener problemas con los reglamentos de Europa? o me estoy matando la cabeza sin saber del tema? discúlpame es que apenas estoy entrando en esto y voy lento con ello
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Ps asi como dice el titulo, saben de donde puedo sacar un escrito para ponerlo en mi politica de privacidad, o tiene que ser de autoria propia?

Deja de romperte la cabeza con eso. A mi me ha pasado. Instala el plugin de "adapta" y te hace automaticamente las tres paginas, solo tienes que rellenar los campos con tus datos y te los incorpora a las páginas.


Una vez instalado vas a configuracion, rellenas los datos y tildas para que aparazca la ventanita de cookies cuando la gente ingresa al a tu sitio web.

Tambien tilda para que te ponga visibles en el footer el link a las tres paginas.

Más no le puede pedir al pluging este. Además es Gratis!

Consejo: antes de intalarlo elimina la pagina de politica de privacidad que viene x defecto cuando instalas el wp, y cualquier otra de cokies, etc. Asi el plugin te las hace nuevas con tus datos.

Si tienes alguna duda, me preguntas.
 

laurapnunez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
24
Ps asi como dice el titulo, saben de donde puedo sacar un escrito para ponerlo en mi politica de privacidad, o tiene que ser de autoria propia?

Lo suyo es que lo contrates a una empresa externa. Cuesta unos 150€, si lo necesitas te puedo recomendar alguna con la que yo trabajo. Me dedico al diseño web y tengo que contactar con ellos normalmente.
 

The Digital Balloon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
11
Nosotros te recomendamos que cuentes con un departamento legal que la redacte adaptada a tu tipo de negocio, o al tipo de web en la que se vaya a implementar. Mejor hacerlo bien desde el principio que luego tener problemas legales...
 

utercnila

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
4
Hola, me uno a este tema para no abrir uno nuevo ya que trata mas o menos de lo mismo.

Me gustaría saber cuando se deben poner las típicas páginas de Política de privacidad, Cookies y Aviso legal en un sitio Web.

También me gustaría saber si para una APP harían falta.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Me uno también!
¿Es necesario que todas las paginas lo tengan? Tengo una web xxx que recién inicia, ya tiene 1k de visitas diarias y lo único que le he puesto es una página de contacto para que me hablen vía correo
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.052
Copialo de alguna otra web xD
 

Ana Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
41
Si no la quieres pagar y no te importa pasar unas horas leyendo terminos juridicos miraria la politica de privacidad de algunos competidores y inspirarte de estos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba