De donde son estas IP (insultos frecuentes).

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me ayuda a buscar de quienes y de donde son estas ips:
108.162.212.179
108.162.212.193

Se que son de Perú sospecho que de arequipa y lima, favor ayuden a confirmarlo, hace mucho tiempo siempre insultan a mi web y sospecho que son la competencia. Sólo necesito saber la ciudad.

Última edición:
quiero estar seguro para mandar a darle una golpiza (no lo hago personalmente por que estoy en otra ciudad)

Hablando justamente de "encargar golpizas" no sé si es muy apropiado que este tema esté en "Servicio a la comunidad".

Igual lamentable lo tuyo.

¿No es más fácil ocuparse en mejorar las normas para comentarios de tu blog?

Es increible el usuario, quiere mandar a darle una golpiza a un pobre tonto que no tiene nada mejor que hacer que insultar en su blog. Por favor, lo unico que tenes que hacer es poner una moderacion de comentarios para que puedas aceptarlos antes de que sean publicados (eso ya los hecha para atras), tambien tenes plugins que evitan ciertos insultos y pueden editarse con nuevos, entre otras cosas.

Pero venir al servicio a la comunidad, tirar 2 ip's que nadie sabe lo que realmente te hicieron, decir que es para mandar a golpear y encima de todo esperar que alguien te diga ''si, es de tal persona'' me parece pesimo, peor aun de una persona poco conocida en el foro que debería ganar reputación en lugar de empeorarla.

Como esta el mundo !!!! Menudos personajes!!!

No entendieron mi sarcasmo, lo de la golpiza es sólo un decir, sólo quiero saber de que ciudades son. Sorry por los malos entendidos

No entendieron mi sarcasmo, lo de la golpiza es sólo un decir, sólo quiero saber de que ciudades son. Sorry por los malos entendidos

haz oído del geoip??? usa google y busca eso!

ahh??? que???
no puedo creer que algunas personas lleguen a ese tipo de "soluciones".... :neglected:

Lo que te debe preocupar mas es poner un filtro para tus comentarios, o de por si bloquear esas IP para que no tengan acceso a tu web....

en wordpress trae una opción para bloquear comentarios a través de ip's, dominios y correo electronico, quizás eso te pueda servir, yo lo he utilizado

Está bien que investigues pero mientras mas caso les hagas a los que te critiquen, mas felices se ponen ellos. Te recuerdo que la mejor arma es ignorar, porque cuando ellos ven que te molestas se sienten realizados.

haz oído del geoip??? usa google y busca eso!

Para Perú geoip no sirve de mucho, aunque traten de dar la proximidad a veces atinan mi ciudad, el resto de tiempo sale una ciudad a 3 horas u 8 horas de distancia

PD: las ip son de EE.UU.

Última edición:
Ala ala ala!!! Tampoco lo veo tan extraño, está bien saber quien son para darles un toque si ya llevan mucho tiempo insultando.

Les quieres mandar matones a la casa?

Simple comentarios de troll, hay peores cosas en este mundo que eso, bloquealos desde WP o desde el panel del hosting.

Por cierto, la IP es de Tel Aviv.

Estoy seguro que son de peru, pero según lo que me indican las ips son de USA lo que me hace pensar que usan algún proxy o algo por el estilo que les permite cambiar su IP.

Atrás