Venta De Fanpage 152.000 Seguidores.

• Autor Autor PHOTOPEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PHOTOPEA

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +17 / =0 / -3
Hola a todos, vengo a poner en venta na pagina de Facebook con 152.000 seguidores activa.

- La fanpage no tiene bloqueos

- Nunca se ha modificado el nombre

- Nunca se fusionado

- Esta limpia por completo

El publico es en su mayoría mujer como pueden apreciar:

AdsBreaks: Le faltan 4 dias y las reproducciones.
Precio unico: 105 :bolsadedinero: NETOS
Url: Por privado!

Me interesa, me podrías enviar un privado con la url?. Ya que no te pueden enviar mensajes.

Me interesa, me podrías enviar un privado con la url?. Ya que no te pueden enviar mensajes.

Te envié la Url por privado amigo, gracias por tu interés.

Me interesa dame mas informacion bro :lentes::bolsadedinero:

Hola, url por Mp, gracias

Hola, url por Mp, gracias

Te envié MP colega, gracias a ti :angeles:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que le hice la entrega de la pagina al usuario [MENTION=199741]SAndres[/MENTION] y de estar un rato esperando el pago me habla de un "presunto bloqueo" en su perfil.

Hasta el momento dice que mi pago igual llegara.

Tambien me encuentro con un cambio de Url:

Paso de ser fb.com/iMemeKing a fb.com/FullMemeKing

- - - Actualizado - - -

Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Si, es verdad el usuario me entrega la fanpage y lo unico que logro cambiar es la url porque tenia pensado fucionar con otra
su pago lo recibirá, pero debo primero recupar el perfil y procedo a cerrar el negocio, le he dicho que si es porque su pagina es de Venezuela si tenia alguna sanción o lago pero me dice que esta limpio, cosa que en poco tiempo no puede mirar a fondo y fue mi error.

Voy a esperar con serenidad, aunque no puedo porque conseguir una pagina así me costo bastante y es la única :serio:

Aquí dejo un cap que le envié a otro comprador. En la imagen se puede ver que la pagina no tiene ningún tipo de problemas.

Screenshot by Lightshot :cerveza:
[MENTION=199741]SAndres[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Tras no haber obtenido una solución, me veo en condiciones LAMENTABLE de considerar esto POR AHORA una ESTAFA.

Paso a cambiar mi calificación a NEGATIVA y única y exclusivamente cambia con la devolución de mi pagina o el pago correspondiente.

De no ser así en las próximas horas, pasaré hacer un reporte del usuario solicitando su EXPULSIÓN y espero sea considerada por los adm :enfermo:.

Última edición:
Arriba del tema dice: Utiliza intermediario y evita ser estafado.

Digo, para eso son las advertencias, no están de gratis.

Arriba del tema dice: Utiliza intermediario y evita ser estafado.

Digo, para eso son las advertencias, no están de gratis.

SI, eso lo se perfectamente.
[MENTION=134597]sandr[/MENTION]e, envias por privado un mensaje amenazante.

No quitare la negativa y que tu me pongas una seria en venganza e ilegal.

No tengo la obligación a esperar hasta junio.

Aquí el perjudicado soy yo.

Ambos tienen itrader bajo... Pues lo recomendable era usar intermediario.

A la pagina se le cambio otro cambio de Url, [MENTION=199741]SAndres[/MENTION] como explicas esto?:molesto:
Nueva Url: Facebook

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.