nico
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me gustaría compartir con ustedes mi historia de cómo un día pasé de estar desempleado a ir a trabajar a Facebook.
El objetivo de este post es que sirva de inspiración para todos los jóvenes de este grupo. Cómo un chico de 30 años de Paraguay, super activo acá en el Foro, terminó en Menlo Park, California trabajando en la app de comunicación más importante del mundo: WhatsApp
De hecho hace poco me hicieron una entrevista en un podcast y acá cuento cómo lo hice y cómo todos pueden hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=h3mEbgffS8Y
Es una experiencia increíble trabajar en una de las empresas más creativas y talentosas del mundo y tener la oportunidad de contribuir a mejorar la experiencia de usuario para literalmente 2 mil millones de personas!
Esta experiencia me ha enseñado la importancia de participar activamente en comunidades en línea y compartir nuestros conocimientos y habilidades. De hecho cada día aprendo nuevas cosas aquí en el foro.
Nunca sabemos cuándo una oportunidad única puede presentarse.
Ya llevo más de 1 año en la compañia y pueden seguir mis experiencias en mi Twitter: @nicogarcia
Gracias por la oportunidad de compartir mi historia y espero seguir participando en este foro en el futuro.