De ForoBeta a trabajar en Facebook (Meta). Mi historia

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Nico-Garcia.webp

Me gustaría compartir con ustedes mi historia de cómo un día pasé de estar desempleado a ir a trabajar a Facebook.

El objetivo de este post es que sirva de inspiración para todos los jóvenes de este grupo. Cómo un chico de 30 años de Paraguay, super activo acá en el Foro, terminó en Menlo Park, California trabajando en la app de comunicación más importante del mundo: WhatsApp

De hecho hace poco me hicieron una entrevista en un podcast y acá cuento cómo lo hice y cómo todos pueden hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=h3mEbgffS8Y

Es una experiencia increíble trabajar en una de las empresas más creativas y talentosas del mundo y tener la oportunidad de contribuir a mejorar la experiencia de usuario para literalmente 2 mil millones de personas!

Esta experiencia me ha enseñado la importancia de participar activamente en comunidades en línea y compartir nuestros conocimientos y habilidades. De hecho cada día aprendo nuevas cosas aquí en el foro.

Nunca sabemos cuándo una oportunidad única puede presentarse.

Ya llevo más de 1 año en la compañia y pueden seguir mis experiencias en mi Twitter: @nicogarcia

Gracias por la oportunidad de compartir mi historia y espero seguir participando en este foro en el futuro.

Wao, increible, definitivamente estás en unas de las empresas más influyentes del mundo. Muchas felicidades, y muchos éxitos en tu carrera

Increíble hermano saludos

Consulta, tus estudios en Barcelona y Harvard cómo los solventaste? Becas? Financiación familiar? Ahorros?

Ver el archivo adjunto 949218
Me gustaría compartir con ustedes mi historia de cómo un día pasé de estar desempleado a ir a trabajar a Facebook.

El objetivo de este post es que sirva de inspiración para todos los jóvenes de este grupo. Cómo un chico de 30 años de Paraguay, super activo acá en el Foro, terminó en Menlo Park, California trabajando en la app de comunicación más importante del mundo: WhatsApp

De hecho hace poco me hicieron una entrevista en un podcast y acá cuento cómo lo hice y cómo todos pueden hacerlo:

Es una experiencia increíble trabajar en una de las empresas más creativas y talentosas del mundo y tener la oportunidad de contribuir a mejorar la experiencia de usuario para literalmente 2 mil millones de personas!

Esta experiencia me ha enseñado la importancia de participar activamente en comunidades en línea y compartir nuestros conocimientos y habilidades. De hecho cada día aprendo nuevas cosas aquí en el foro.

Nunca sabemos cuándo una oportunidad única puede presentarse.

Ya llevo más de 1 año en la compañia y pueden seguir mis experiencias en mi Twitter: @nicogarcia

Gracias por la oportunidad de compartir mi historia y espero seguir participando en este foro en el futuro.

Wao increíble.

felicitaciones, y muchas gracias por compartir tu historia.

Excelente, también alcanza puestos de trabajos que la IA no sepa hacer. He oído que están despidiendo mucha gente de las empresas gigantes tecnológicas por ello(

Interesante historia...

Admirable, suerte en todo

Vi la entrevista y no veo mención a nada de forobeta; podrías darnos más detalles para saber que valorar exactamente?

Muchas felicitaciones, que sigan los éxitos y que tu historia sirva para inspirar a otras personas.

Felicidades! Es de motivación! 👌✅

Admirable, todo se logra con preparación.

Yo no llego a ese nivel, pero yo en un año he progresado demasiado, todo con constancia y perseverancia.

Éxitos

Exitos y gracias por compartir!

Buena historia! más exitos!

¡¡¡Felicitaciones!!!, una historia inspiradora sin dudas.

Muchas felicidades colega y que continues teniendo mucho exíto. 🤩

Excelente oportunidad para desarrollarte
pero eso de que sea una empresa creativa y talentosa... ( mmmmm..)
si han comprado casi todo lo que tiene a otras empresas....
pero bueno, así se mueven los negocios.

Atrás