De ForoBeta a trabajar en Facebook (Meta). Mi historia

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente experiencia y muy constante en hacer lo que hiciste para lograr mostrar al mundo tus habilidades. Me da curiosidad cuanto estarás ganando en ese empresa por que mencionaste el pago de las otros pero un aproximado de lo que ganas ahora.

biba 3 de mayo krajo

Que bueno bro
Trabajar en Google y Meta no es cualquier cosa
Me da mucho gusto que un colega le vaya bien.
Ojalá y tengas tiempo para los negocios personales y crecer aún más

Excelente experiencia y muy constante en hacer lo que hiciste para lograr mostrar al mundo tus habilidades. Me da curiosidad cuanto estarás ganando en ese empresa por que mencionaste el pago de las otros pero un aproximado de lo que ganas ahora.
Toda la compensación está en levels.fyi

Vi la entrevista que tuviste, es motivadora y das buenos tips, nunca es tarde para perseguir sueños que creemos imposibles.
Y aprovechando que estás en WhatsApp, ojalá a alguien se le prenda el foco e implemente algo como audio stickers, estaría chingón responder a alguien con un audio corto de una canción... "y se marcho... y a su barco le llamó libertad" 😂🤣 Saludos!!!!

Me ha encantado tu historia. Aquí en el foro hay gente con mucho talento; algunos ya volaron (como tú) y otros muchos alcanzarán el vuelo en el futuro. ¡Felicidades! ❤️

Veré tu entrevista luego, por cierto. O escucharé, más bien.

Que buena historia!
Felicidades y muchos exitos amigo.

Excelente historia de éxito.

¡Interesante!
¡Felicidades! ¡déjalo avanzar fácilmente!

Ídolo ! 🙌🙌 @nico

Atrás