% de Ganancias perdidas al final del mes

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, como muchos sabrán, la cantidad "que ganamos" y la "cantidad que se nos paga" al final del mes nunca es igual, esto es debido a que restan clics inválidos cuando Google coteja los clics.
Lo que quería saber es en que % disminuyen sus ganancias respecto a una y otra cuenta.
En mi caso ronda por el 9%, este porcentaje se incrementó conforme mis ganancias en sitios Hoygan aumentaron.
¿Alguna otra opinón?

A mi me descontaron menos del 1% en esta ocasión, pero he tenido meses que me quita mucho dinero.

9% es mucho en mi opinion, en mi caso solo llega maximo al 1%

Este mes casi 1% en temática normal. Tendrías que consultar otros con temáticas hoygan a ver si tienen el mismo problema.

Salu2

Ya veo, estoy temiendo que el comportamiento de mi cuenta esté mal :/
¿Alguna idea de qué se pueda hacer?

- - - Actualizado - - -

¿Hasta cuánto % has llegado a perder?

Un 2 % o sea dos dólares de cada 100 pero en casos aislados, este mes solo me descontó como 0.05 usd de cada 100

3% Esperen... no uso adsense xD
De acuerdo si lo uso jeje

Última edición:
Menos del 1%

yo ni me doy cuenta que me quita XD

Poco muy poco con blogger

¿Que porcentaje es? 😵

Última edición:
Menos del 1%.
Quizás tengas algún anuncio colocado de manera que la gente se ponga a pinchar como locos y realmente no estén interesados en la publicidad, sino que piensan que es parte de tu web.

Pues la verdad es muy bajo lo que me han quitado, como unos 0.5% del total pagado.

O.7 % del ingreso, parece poco pero es mucho dinero

0,8%

No había sacado el porcentaje. En números (10 dolares) me pareció bastante, pero en porcentajes la cantidad es casi irrelevante.

Menos del 1% en ocasiones no llega ni siquiera a 1 dolar.

Ya veo, entonces podría estar recibiendo muchos clics erroneos, gracias!.