⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno el día de hoy vengo con una propuesta bastante interesante, consiste en intercambiar Fans de Páginas de Facebook.
El intercambio consiste en yo darte el link de 4 Páginas de Facebook y tu darle clic al botón "Me gusta" en cada una de ellas. Del mismo modo tu me darás las direcciones de tus Fans Page a la que deseas le de Like, no importa si son más o menos que 4 pero tampoco excederse con una lista de 10 páginas.
El intercambio no termina aquí, pues deberás enviar la invitación a todos tus amigos de la Fan page que yo te indique y yo haré lo mismo con una de de las tuyas. Esto con la intención de beneficiarnos mutuamente de nuevos fans.
Importante!
Solo personas serias pues para comprobación se pedirá una captura de pantalla de la invitación enviada a los amigos.
Mi lista de amigos consta de 336 personas (no soy tan popular ><)
Mis Fans Page cuentan con 3, 163,187 y 0 fans.
El usuario interesado en intercambiar debe dejar constancia en este tema y yo contacto por MP.
Ninguna dirección de Fan Page debe publicarse en este thread para evitar un alboroto.
A lo mucho haré este intercambio con 10 personas, pues es entendible que a nuestros amigos no les agrade que les enviemos tantas invitaciones.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.