Intercambio De Menciones en Fan Pages

• Autor Autor orebravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

orebravo

orebravo

Gamma
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Hola amigos de Foro Beta, quisiera saber si hay algún interesado en realizar intercambios de menciones en fanpages, actualmente tengo 4 fanpages para realizar intercambios:

16 mil fans aprox
68 mil fans aprox
100 mil fans aprox
200 mil fans aprox

Se deberá enviar la fan page o url y una imagen (opcional), para realizar la respectiva mención la cual deberá estar por al menos 3 días online. Pueden ser menciones de fanpages o webs.

Por ahora no hare intercambios con fanpages con menos de 15 mil fans.

Por ejemplo si tienen una fanpage de 20 mil fans la mencion se publicara en mi fanpage de 16 mil, (la que esta mas cerca en cantidad). Si tienen una fanpage que tenga 55 mil fans la publicare en mi fanpage de 68 mil...

Envienme sus fanpages para evaluarlas y su respectiva mención, luego les pasare mis fanpages por MP con mi mención.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos.

Tengo una con 18000 te interesa cambiar con una de las tuyas?

Te envío MP

Tengo una con 18000 te interesa cambiar con una de las tuyas?

Si te refieres a intercambiar menciones, claro que me interesa, enviame un MP con los detalles que indico y acordamos el intercambio. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Intercambio exitoso!! Seguimos realizando intercambios de menciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás