Venta de Ocio y entretenimiento ~ PR 1

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas a todos/as,

Voy a vender un par de reseñas en un sitio Web donde no he realizado ninguna reseña hasta día de hoy.
No serán camufladas, hablaré de tu sitio o aplicación Web :encouragement: a menos que me des de Key (por ejemplo) Dilandau, y hable de ese sitio enlazandote a ti, que también lo admito.

Datos:

Temática: Noticias relacionadas con la TV y Famoseo
PR: 1
Alexa: 696.000
Visitas: + 100 diarias

Datos de la reseña:

Enlaces: 2

Requisitos:

- Solo sitios de ocio y entretenimiento; sitios de videos, musica, noticias generales... estoy en mi derecho de rechazar según qué sitios, así que pregúntame antes y listo. Puedo llegar a aceptar otros temas si tu sitio lo vale.
- Enlaces coherentes que puedan encajar en cualquier frase.
- Sitios legales.

Precio total: 3,50 USD (incluidas comisiones). (Quien pueda pagar neto, solo 3 USD)
Se entregan en: 24 / 48 horas, más 24 que 48.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Hola te envio mp para consultar dudas

MP contestado y reseña de daniel realizada :encouragement: de momento no hago mas, pues dije que vendia un par y publique 3. Saludos

Última edición:
Si alguien quiere alguna más, que hable ahora :encouragement:

Nadie mas quiere? Aprovechad que es una buena oferta 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Editadas estadísticas (que mejoraron), y precio respecto a estas últimas (lo aumenté 0,30$).

Te he mandado un MP

Irene ya llegué, al fin me va a vender la sereña del sitio que le mencioné por MP? XD

Irene ya llegué, al fin me va a vender la sereña del sitio que le mencioné por MP? XD

Si Fabián, me salía ForoBeta off toda la noche, y no pude acceder a volver a leer tu mensaje, en un par de horas está lista, a más tardar mañana por la mañana :encouragement:

Reanudo la venta, si alguien quiere que me mande MP.

Siguen en venta

¿Alguien más quiere?

¿Nadie más quiere una? Bajé el precio por 48 horas.

Te compro. Yo quiero una!!

Te envié la URL por MP :encouragement:

¿Alguien quiere alguna más? No estarán a ese precio toda la vida
Mono-Jeje.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás