iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas a todos/as,
Voy a vender un par de reseñas en un sitio Web donde no he realizado ninguna reseña hasta día de hoy.
No serán camufladas, hablaré de tu sitio o aplicación Web :encouragement: a menos que me des de Key (por ejemplo) Dilandau, y hable de ese sitio enlazandote a ti, que también lo admito.
Datos:
Temática: Noticias relacionadas con la TV y Famoseo
PR: 1
Alexa: 696.000
Visitas: + 100 diarias
Datos de la reseña:
Enlaces: 2
Requisitos:
- Solo sitios de ocio y entretenimiento; sitios de videos, musica, noticias generales... estoy en mi derecho de rechazar según qué sitios, así que pregúntame antes y listo. Puedo llegar a aceptar otros temas si tu sitio lo vale.
- Enlaces coherentes que puedan encajar en cualquier frase.
- Sitios legales.
Precio total: 3,50 USD (incluidas comisiones). (Quien pueda pagar neto, solo 3 USD)
Se entregan en: 24 / 48 horas, más 24 que 48.
Saludos,
iNy :cupcake:
Voy a vender un par de reseñas en un sitio Web donde no he realizado ninguna reseña hasta día de hoy.
No serán camufladas, hablaré de tu sitio o aplicación Web :encouragement: a menos que me des de Key (por ejemplo) Dilandau, y hable de ese sitio enlazandote a ti, que también lo admito.
Datos:
Temática: Noticias relacionadas con la TV y Famoseo
PR: 1
Alexa: 696.000
Visitas: + 100 diarias
Datos de la reseña:
Enlaces: 2
Requisitos:
- Solo sitios de ocio y entretenimiento; sitios de videos, musica, noticias generales... estoy en mi derecho de rechazar según qué sitios, así que pregúntame antes y listo. Puedo llegar a aceptar otros temas si tu sitio lo vale.
- Enlaces coherentes que puedan encajar en cualquier frase.
- Sitios legales.
Precio total: 3,50 USD (incluidas comisiones). (Quien pueda pagar neto, solo 3 USD)
Se entregan en: 24 / 48 horas, más 24 que 48.
Saludos,
iNy :cupcake:
Última edición: