diegopulga
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pueden usar la tarjeta Payoneer para comprar USDT en la billetera de Telegram.
De nada.
De nada.
No me ha llegado ningún mensaje. No sé si es que bloquearon los boletines en gmx, porque ni los boletines me están llegando...Yo hace como diez años, usaba payoneer.... pero dios mio.... eran peores que paypal... pensé que la cosa había cambiado un poco... pero apenas comienzas a usar sus servicios comienzas a tener problemas...
De todas maneras, si alguien usa payoneer más que nada algún argentino,que comente.... se lo agradeceré mucho.
No me ha llegado ningún mensaje. No sé si es que bloquearon los boletines en gmx, porque ni los boletines me están llegando...
Con gusto. Espero que lo puedas resolver de alguna forma. Hoy hay muchos bancos en alianza con sistemas online.En fin... ya tachado de la lista payoneer... se usarán otros metodos.
Un saludo y gracias por sus comentarios.
Cómo es el tema de comisiones de Payoneer a zinli? No uso Zinli, para ver si me animo a usar esa app.Aqui les tengo una Solucion: De Payoneer a Zinli y con Zinli compran directamente en Binance y hasta por P2P.
Cómo es el tema de comisiones de Payoneer a zinli? No uso Zinli, para ver si me animo a usar esa app.
Nadie te responde hahahahaYo hace como diez años, usaba payoneer.... pero dios mio.... eran peores que paypal... pensé que la cosa había cambiado un poco... pero apenas comienzas a usar sus servicios comienzas a tener problemas...
De todas maneras, si alguien usa payoneer más que nada algún argentino,que comente.... se lo agradeceré mucho.
Billetera de telegram? hmmmPueden usar la tarjeta Payoneer para comprar USDT en la billetera de Telegram.
De nada.
Mucha comisión, me conviene enviar de Payoneer al banco directamente.Pagas el 3% que te descuenta Payoneer y Zinli Cobra el 3,49%
Solo compra en otros exchanges y ya
Zinli tiene algún programa de afiliados o similar? Se ve interesante. GraciasPagas el 3% que te descuenta Payoneer y Zinli Cobra el 3,49%