Transferir saldo de Payoneer a MercadoPago en Argentina

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
Dejo esto para los que no sabían, o como yo se enteraron a base de testeos XD. Tenia saldo en Payoneer y no queria usar la tarjeta de ellos en ML, por lo que agregue mi cuenta bancaria de MercadoPago a Payoneer y cruce los dedos y probe enviando 100USD.
Ya que MercadoPago usa CVU en ves de CBU, por lo que o los 100USD entraban a MP, o volvían a Payoneer.

El día de hoy entro el pago normal en mi MP. Por lo que pude tener saldo en MP sin usar la tarjeta de por medio (basicamente para que no quede registrada mi cc en ML, solo por eso probe de transferir).

El pago entro desde el banco ITAU. Desde ya no se si funciona en otros países con MP, pero al menos en Argentina entra bien el deposito.
1661298280698.png

PD: El motivo del post no es para debatir sobre el precio del dolar, sino solo para informar que se puede mandar de Payoneer a MP!
 
Última edición:

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Amigo.... te acostaron.... usando un exchanger (que pagan 250 el dolar) te garcharon en 11610 pesos. E imagino que eso queda registrado en AFIP.

Uffff.... no... busca otro camino amigo.

Disculpa la mala onda pero de verdad busca otro camino.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
No se trataba de cuanto $$$ me llegaba, sino de si me funcionaba o no. Aparte estamos en lo mismo, el exchanger me hace transferencia, lo mismo que recibi aca.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
No se trataba de cuanto $$$ me llegaba, sino de si me funcionaba o no. Aparte estamos en lo mismo, el exchanger me hace transferencia, lo mismo que recibi aca.
Si amigo pero no perdés tanto... no estás en lo mismo.... no se de donde serás, pero hasta podes buscar un exchanger que te haga el cambio face to face. De onda, estás regalando casi la mitad...
 

Fer_7911

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
65
Es una buena forma para hacerlo en blanco y todo legal directo a tu banco.
Ahora lo que yo hago, es sacarla por el p2p de Paxful, casi a valor dólar blue
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Es una buena forma para hacerlo en blanco y todo legal directo a tu banco.
Ahora lo que yo hago, es sacarla por el p2p de Paxful, casi a valor dólar blue
Si querés hacer en blanco todo bien, pero en mi caso en particular que se pudran... es un robo. Si por lo menos todo lo que te sacan se reflejara en un país decente... pero lo más probable que lo que te saque termine en manos de planeros u otro tipo de parásitos. Pero si, como metodo para trabajar en blanco está bien.

De todas maneras, como comentas, hay caminos no tan abusivos me parece, solo hay que darse maña

Pregunta, con tu payoneer compras bit en paxful? Y payoneer te deja hacer eso? Disculpa mi ignorancia con el tema críptos. Te cobran mucho de comisión? Y después que haces con las criptos? TOdo lo que es cripto estoy en bola...
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
No se trataba de cuanto $$$ me llegaba, sino de si me funcionaba o no. Aparte estamos en lo mismo, el exchanger me hace transferencia, lo mismo que recibi aca.
Creo a lo que él se refiere es al valor del dólar, a como te lo pagan

Que te lo pagan a menos de la mitad o algo así, si es por esa vía

Que el Exchanger te podría pagar más, dependiendo los términos

Pero sin duda, es una buena alternativa para mover tu dinero de manera segura, con esto eliminas el porcentaje de que te robe un exchanger

Aunque te roban con el precio XD

Sería un 50% al 100% de seguridad
o un 100% por un 50% de riesgo

Depende ya de cada quien
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Esta bueno saberlo, pero adhiero a lo que dice @token no da regalarle la mitad de la plata a este gobierno corrupto. Hay otras maneras para retirar a precio blue, no tan simples como esta claro.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
¿Qué otras formas? Exchangers de exchangers de exchangers, jajaja

Yo en la vida he tenido dos o tres echanger de confianza que me hicieron la vida súper fácil... y uno de ellos face to face.

También en su tiempo desde payoneer metía el saldo en neteller y lo vendía súper caro.... pero era un embole el tiempo que tenía que invertir en viciosos del juego que compraban saldo por monedas y te tenían dos horas hablando para ver si los querías ganar o no...

Hay formas.... hay que darse mañana como decía...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba