Me ofrezco De PayPal a MoneyGram [ESPAÑA] [TODO EL MUNDO]

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Retroalimentación: +83 / =1 / -3
Hola ForoBetanos,

Vengo a esta sección para dar mis servicios de exchanger. Si tienes una cuenta de PayPal pero no una cuenta bancaria donde retirarlo por las causas cuales sean, que no vienen al caso, es aquí donde yo aparezco. El servicio es muy simple; me envías el dinero a PayPal y de 3 a 4 días hábiles tendrás tu dinero en efectivo esperando a ser recogido.

NOTA: Solo se realizará el servicio para cantidades comprendidas entre 25€ y 1800€ (También cantidades equivalentes a la moneda del euro).

¿Cual es la comisión?.
Aquí entran dos factores, la comisión que impone MoneyGram por sus servicios y la comisión mía por hacer el traspaso.

¿Cual es la comisión de MoneyGram?.
Te dejo a continuación una página donde sabrás cual es el dinero que llegará a tus manos.
Enlace eliminado

¿Cual es mi comisión?.
Dependiendo de las cantidades que se quieran transferir. A continuación, verás la comisión que me llevo yo en la siguiente tabla.

[table="width: 300, class: outer_border"]
[tr]
[td]CANTIDAD[/td]
[td]COMISIÓN[/td]
[/tr]
[tr]
[td]25€ - 100€[/td]
[td]11%[/td]
[/tr]
[tr]
[td]101€ - 250€[/td]
[td]9%[/td]
[/tr]
[tr]
[td]251€ - 700€[/td]
[td]8%[/td]
[/tr]
[tr]
[td]701€ - 1000€[/td]
[td]6%[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1001€ - 1800€[/td]
[td]5%[/td]
[/tr]
[/table]

¿Donde puedo recoger el dinero?.
En la siguiente página podrás localizar un establecimiento o varios de ellos mas próximos a tu domicilio:
MoneyGram Online

¿Hay servicio de prueba?.
¡Si! Para aquellos 2 primeros que contraten o pidan el servicios para el pack 1 (De 25€ a 100€) lo coseguirán totalmente gratuito. ¿Por qué? Únicamente busco feedback u opiniones acerca del servicio obtenido.

¿Estado del servicio?.
OPERATIVO

Un saludo,
Ángel.

Última edición:
En algunos dias te contratare para un envio de 1001 Euros!
Quisiera saber, quien realiza el pago primero?

Me interesa el servicio pero pregunto lo mismo que el usuario de arriba, quien envía primero?

Hola ForoBetanos,

Vengo a esta sección para dar mis servicios de exchanger. Si tienes una cuenta de PayPal pero no una cuenta bancaria donde retirarlo por las causas cuales sean, que no vienen al caso, es aquí donde yo aparezco. El servicio es muy simple; me envías el dinero a PayPal y de 3 a 4 días hábiles tendrás tu dinero en efectivo esperando a ser recogido.

NOTA: Solo se realizará el servicio para cantidades comprendidas entre 25€ y 1800€ (También cantidades equivalentes a la moneda del euro).

¿Cual es la comisión?.
Aquí entran dos factores, la comisión que impone MoneyGram por sus servicios y la comisión mía por hacer el traspaso.

¿Cual es la comisión de MoneyGram?.
Te dejo a continuación una página donde sabrás cual es el dinero que llegará a tus manos.
Enlace eliminado

¿Cual es mi comisión?.
Dependiendo de las cantidades que se quieran transferir. A continuación, verás la comisión que me llevo yo en la siguiente tabla.
NOTA: La comisión se aplica a la cantidad resultante después de restar la comisión de MoneyGram. Sería poco ético cobrar una comisión a una cantidad inexistente.

[table="width: 300, class: outer_border"]
[tr]
[td]CANTIDAD[/td]
[td]COMISIÓN[/td]
[/tr]
[tr]
[td]25€ - 100€[/td]
[td]11%[/td]
[/tr]
[tr]
[td]101€ - 250€[/td]
[td]9%[/td]
[/tr]
[tr]
[td]251€ - 700€[/td]
[td]7%[/td]
[/tr]
[tr]
[td]701€ - 1000€[/td]
[td]5%[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1001€ - 1800€[/td]
[td]3%[/td]
[/tr]
[/table]

¿Donde puedo recoger el dinero?.
En la siguiente página podrás localizar un establecimiento o varios de ellos mas próximos a tu domicilio:
MoneyGram Online

¿Hay servicio de prueba?.
¡Si! Para aquellos 2 primeros que contraten o pidan el servicios para el pack 1 (De 25€ a 100€) lo coseguirán totalmente gratuito. ¿Por qué? Únicamente busco feedback u opiniones acerca del servicio obtenido.

¿Estado del servicio?.
OPERATIVO

Un saludo,
Ángel.

En algunos dias te contratare para un envio de 1001 Euros!
Quisiera saber, quien realiza el pago primero?

Me interesa el servicio pero pregunto lo mismo que el usuario de arriba, quien envía primero?

Hola,

El envío procedéis a enviarlo vosotros primeramente. Disculpad el tiempo de respuesta, no he podido responderos antes.

Un saludo,
Ángel.

[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] si no cobras comisión por un envío de menos de 100€ avísame que me interesa :encouragement:

Hola [MENTION=1261]eltorree[/MENTION],

Si, como venía comentando arriba, las dos primeras personas en contratar el servicio de 25 a 100€ lo tendrían gratis por feedback. Eres el primero, así que lo único que tendrás que pagar es la comisión de PayPal (Si la hay) y la de MoneyGram.

Lo único que tendrás que esperar unos días ya que el otro día llamé a los de PayPal para preguntar sobre uns suscripción a un servicio de alojamiento y me detectaron que registré la cuenta en 2010 cuando aún era menor de edad y me han aconsejado cerrarla y abrir la misma cuenta solo que ya verificando que soy mayor de edad. No sabía yo que tenerla registrada siendo menor de edad, estaba prohibido. Llevo usando la cuenta 3 años y nunca he tenido problemas, pero prefiero tenerlo todo en regla.

Unicamente deberás, esperar a que vuelva a verificar la cuenta bancaria y la tarjeta asociada. Cuando esté todo verificado te aviso para proceder con el servicio. Digo esto para aprovechar para futuros clientes potenciales. Disculpa las molestias.

Un saludo,
Ángel.

[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] si no cobras comisión por un envío de menos de 100€ avísame que me interesa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.