De pesos colombianos a Bolívares

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He buscado un post que responda a mi duda pero no lo encuentro, por ello creo este;

Estoy buscando el precio o cambio de pesos colombianos a bolívares Venezolanos, OJO, este no es un post con el que trato de buscar un exchanger ni nada de eso, sólo busco la respuesta a cuánto está en realidad el cambio de pesos a bolívares, he googleado y sólo me aparecen publicidad para vender pesos. Alguien me ha dicho que está en 0,00140 y otros en 0,00130 pero desconozco totalmente.

estas buscando la tasa ''oficial''?

Si acudes alguna casa de cambio o algun casa de cambio online?

He buscado un post que responda a mi duda pero no lo encuentro, por ello creo este;

Estoy buscando el precio o cambio de pesos colombianos a bolívares Venezolanos, OJO, este no es un post con el que trato de buscar un exchanger ni nada de eso, sólo busco la respuesta a cuánto está en realidad el cambio de pesos a bolívares, he googleado y sólo me aparecen publicidad para vender pesos. Alguien me ha dicho que está en 0,00140 y otros en 0,00130 pero desconozco totalmente.
La tasa que esta en google de hoy 2/Enero/2022
pesos colombia a bolivares - Buscar con Google - Google Chrome 2_01_2022 10_19_28 p. m. (2).webp

Si buscas la tasa oficial, es la que indica el compañero de arriba que sale en Google. Si buscas tasas de referencia de casas de cambio, varía mucho, ya que cada casa de cambio o persona exchanger maneja sus propias tasas de COP/VES, en las que ya incluyen su ganancia.

Atrás