De Pirata a Legal

• Autor Autor adevia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adevia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuestra empresa tiene un foro pirata y nos interesa comprar una licencia para normalizar el tema, estuve buscando información en el foro respecto a este asunto y encontré algunos datos, lamentablemente, aún tengo un par de dudas. Hasta ahora esto es lo que sé:

1. Lo primero que debemos hacer es comprar una licencia :$
  2. Luego, registrar la URL de nuestro sitio (ambiente de producción y test) en el área de clientes.
  3. Bajar los archivos que componen vbulletin desde el área de clientes
  4. ....Ahora es donde me asaltan las dudas:
Nuestra versión actual es la 3.8.3, pero actualmente está disponible la version 4, ¿es posible tener acceso a los archivos de ramas anteriores, como la 3.8?

Cambio de archivos:
¿simplemente debemos bajar los archivos legales de la version 3.8.3 y reemplar los antiguos piratas? o
¿bajamos los archivos de una version más alta, por ejemplo 3.8.4 y ejecutamos el proceso de actualización?
la idea es mantener la información del foro.

Desde ya les agradezco tiempo y ayuda.

Alejandro.

Lo puedes hacer de las dos formas, y luego ejecutar el upgrade.

Efectivamente deberan reemplazar los archivos ya sea de la versión 3 o la 4. En ambos casos se debe realizar la reinstalación, esto no perdera ningún tema o post antiguo.

Por seguridad es altamente recomendable respaldar la base de datos antes de cualquier cambio.

Estimados, muchas gracias por su respuesta 🙂

Vamos a iniciar el proceso de actualización, les comento cualquier novedad, cuando termine expondré los pasos que llevamos a cabo.

Gracias!

Ok. 🙂

Suerte!!!!

Atrás