¿De qué forma comprar ser miembro VIP del foro siendo Argentino?

• Autor Autor Dargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dargento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy tratando de ver la sección de Negocios y no hay forma. Según estuve leyendo, necesito ser miembro VIP del foro.

Estuve viendo que quizá puedo hacer un esfuerzo y pagarlo. Pero no conozco y no tengo ninguna forma de las mencionadas en la forma de pago.

¿Cómo se puede pagar siendo Argentino? ¿Algún Argentino que comente cómo ha pagado para ser miembro VIP del foro?

Tenés la opción de Airtm, que es viable desde Argentina.

Estoy tratando de ver la sección de Negocios y no hay forma. Según estuve leyendo, necesito ser miembro VIP del foro.

Estuve viendo que quizá puedo hacer un esfuerzo y pagarlo. Pero no conozco y no tengo ninguna forma de las mencionadas en la forma de pago.

¿Cómo se puede pagar siendo Argentino? ¿Algún Argentino que comente cómo ha pagado para ser miembro VIP del foro?
Usa Airtm, es sencillo fondear desde cualquier banco

Seguramente no tienes acceso a la zona de negocios porque no has completado la verificación de WhatsApp

Entre secciones es posible se necesiten ciertos permisos para navegar en el foro, a continuación se da un repaso de estos y lo que debes hacer para mejorarlos:
  • Ver los subforos de negocios (excepción de Criptos) y mandar mensajes a otros usuarios
Una vez registrado en nuestro foro y haber hecho válida tu cuenta, para poder mandar mensajes a más usuarios así como ver la mayoría de temas en el foro, es necesario verificar por whatsapp.

Este proceso puede durar de 12 a 24 horas, bastará con mandar nuestro nombre de usuario y correo además de esperar nos confirmen de que ha sido verificada la cuenta.

Más información en: https://forobeta.com/faq/view/sobre-forobeta.3/#faq-39

Atrás