¿De qué forma ganan dinero en Internet?

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voltaje

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero saber de qué manera ganan dinero en Internet, creando blog, aplicaciones, traducciones, compra y venta de cuentas. Y de qué temática es a lo que se dedican.

Yo he vendido algunos ebook y estoy con blogs de Cocina, bebidas e historia, pero recién inicio con los blog.

Hola Voltaje 😀 Cuando empece en el 2008, creación de blogs, venta de reseñas en ellos, enlaces, banners, Adsense, etc... Luego me aburri de administrar mis propias paginas, las vendi, y comence a trabajar redactando para otros.

Y desde hace muchos años me especializo en lo que estudie que es locución e ingenieria de sonido, edición de video, de sonido, mezcla, producción musical, todo lo que este relacionado. En 2015 abri mi estudio de grabación ya bien de forma profesional con multiples salas de grabación y edición, y cada dia lo vamos mejorando un poco mas dentro de las posibilidades 😀

Con eso es que actualmente genero ingresos, y en temporada de coronavirus que no puedo trabajar como tecnico de sonido en shows como hago desde siempre, vivo 100% de los ingresos generados por internet.

Actualmente haciendo promoción de algunos pequeños artistas, bueno también servicios en redes sociales, algunos blogs y páginas webs, pero ya que estoy en el trabajo físico me deja menos tiempo para los blogs.

Yo gano por medio de webs monetizadas por medio de empresas que pagan por CPC. Pero creo que pronto me dedicaré a ganar por medio de afiliados creo que se tienen más ganancias con menos tráfico.

Forobeta- ofrecer servicios de retirar saldos limitados ( todo el mundo tiene paypal con dolares limitados ya que paypal es una mrd y bloquean sin razones ) pues yo hago retiros xdxd

Quiero saber de qué manera ganan dinero en Internet, creando blog, aplicaciones, traducciones, compra y venta de cuentas. Y de qué temática es a lo que se dedican.

Yo he vendido algunos ebook y estoy con blogs de Cocina, bebidas e historia, pero recién inicio con los blog.

Hola amigo,

Hay varias formas, dale un vistazo a este tutorial:
Link: https://forobeta.com/temas/758972/

Saludos,
Hugo

Desde hace tres años vivo completamente de mis ganancias como diseñadora e ilustradora freelancer (más del trabajo de ilustraciones que de diseño). Antes tenía que trabajar un 50% y 50% entre un trabajo presencial (dando clases de dibujo en museo o particulares a domicilio) y el trabajo de freelancer. Pero conforme fue pasando el tiempo mi cartera de clientes virtuales se fue expandiendo, y después esos mismos clientes me recomendaban con más personas en sus ciudades y gracias a eso ahora puedo dedicarme al 100% al trabajo via internet 😁

Desde hace tres años vivo completamente de mis ganancias como diseñadora e ilustradora freelancer (más del trabajo de ilustraciones que de diseño). Antes tenía que trabajar un 50% y 50% entre un trabajo presencial (dando clases de dibujo en museo o particulares a domicilio) y el trabajo de freelancer. Pero conforme fue pasando el tiempo mi cartera de clientes virtuales se fue expandiendo, y después esos mismos clientes me recomendaban con más personas en sus ciudades y gracias a eso ahora puedo dedicarme al 100% al trabajo via internet 😁
Abandonaste a los pobres del Museo y a la gente en su hogar que quería aprender

Abandonaste a los pobres del Museo y a la gente en su hogar que quería aprender
Hahaha, en realidad me salí justo a tiempo! seis meses después de que terminé mi contrato y no lo renové en el museo, hubo un escándalo de robo de fondos de la universidad del estado (UAEM), porque el rector vigente había robado no se cuantos millones, y cerraron muchos subsidios de la universidad (entre ellos está el museo donde trabajaba, así que hicieron recortes de talleres y personal). De hecho me salvé, haha

Todavía está a tiempo de una ilustración del museo donde trabajó y los educa
Todavía tengo muchos ex alumnos agregados en redes y a veces me mandan los dibujos en los que están trabajando para pedirme consejos de como arreglar alguna parte o dibujar cierto elemento, y siempre les ayudo. Les tengo mucho cariño y gracias a ese trabajo pude comprarme gran parte del equipo que uso ahora para la ilustración digital 😀

Atrás