¿De que manera comparten sus post en redes sociales?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas como dice el titulo de que manera comparten desde blogger sus post en redes sociales, yo estuve utilizando bitly por mucho tiempo, ya que me permitía publicar en twitter al acortar la url, pero actualmente ya no lo permite, me recomendaron short.io, el cual cumple, pero limita a 1000 post en totalidad, con que herramienta trabajan ustedes, de preferencia gratuita que me puedan recomendar.

Última edición:
Ya probaste con https://www.addtoany.com/buttons/
facilmente se incorporan en tu blog de blogger y solo es darle clic a la entrada y compartirla a donde queramos
Eso seria abrir post por post, y podria tomarlo como mal comportamiento google, yo lo compartia al crear el vinculo acortado, por eso la referencia a bitly y short.io

Pero por qué no compartes directamente el enlace del blog o en lugar de acortarlo? no entiendo eso

Me suscribo a la pregunta del usuario anterior. Yo tengo el botón de Blogger que se crea con HTML de Twitter y todo funciona bien para URL y página principal.

No comprendo realmente lo que busca.

Me suscribo a la pregunta del usuario anterior. Yo tengo el botón de Blogger que se crea con HTML de Twitter y todo funciona bien para URL y página principal.

Pero por qué no compartes directamente el enlace del blog o en lugar de acortarlo? no entiendo eso

Anteriormente penalizaban la url, por eso empece a usar los acortadores para compartir en las redes sociales, y se me hizo practico con bitly ya que se podía integrar con twitter y compartir los post, claro esto va porque son un promedio de 50 a 90 post diarios, y tratando de optimizar el tiempo y evitar bloqueo de url; por el momento me quedo con short.io aunque las 1000 url que dan quedan chicas, tendré que estar creando cuentas, claro que busco algo gratis.

Hola, cómo se crea el botón de blogger.

Saludos.

Personalmente, he utilizado Buffer y Hootsuite para programar y compartir mis posts en redes sociales. Ambas ofrecen opciones gratuitas con limitaciones, pero pueden ser útiles para administrar la publicación en varias plataformas.

Atrás