Protegiendo mis grupos y canales de Telegram de baneos

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
es algo increible que en los ultimos meses me han estado eliminando canales y grupos que recien creo pero lo curioso es que me banean hasta la cuenta los grupos y canales son de contenido xxx pero nada fuera de lo reglamentado he llegado a la conclusion de que es un grupo de usuarios los que constantemente reportan el grupo o canal y es por ello que me eliman a los dos o tres dias de haber creado los grupos o canales cabe mencionar que siempre lo hago con un numero distinto y sigue pasando lo mismo

Mi hermano, lo más seguro es que el perfil esté baneado, te cuento lo que me sucedió a mi:

Tenía más de 30 canales de Telegram +18 decido colocar algunos otros canales en otro Telegram que tenia, la cuestión es que me pase 5 y me banearon los otros 25 (incluida la cuenta).

De esos 5 que lograron sobrevivir se “desaparecieron” 2 y quedaron 3. Los vendí y desde ahí no me deja ni publicar un mensaje en algún grupo si no soy administrador y me tengo que olvidar de tener un canal o grupo por que me lo eliminan al día.

Mi hermano, lo más seguro es que el perfil esté baneado, te cuento lo que me sucedió a mi:

Tenía más de 30 canales de Telegram +18 decido colocar algunos otros canales en otro Telegram que tenia, la cuestión es que me pase 5 y me banearon los otros 25 (incluida la cuenta).

De esos 5 que lograron sobrevivir se “desaparecieron” 2 y quedaron 3. Los vendí y desde ahí no me deja ni publicar un mensaje en algún grupo si no soy administrador y me tengo que olvidar de tener un canal o grupo por que me lo eliminan al día.
Pero he registrado cuentas nuevas con un número número desde cero vaya es más desde otro celular he intentado hacer lo mismo y sigue lo mismo lo único que hago igual es el origen del link de invitación que lo pego en una de mis páginas xxx y desde ahí entraron los usuarios

Puede que te reporten si y busquen tumbarte, pero para eso debes haber hecho varios "enemigos" para que se unan contra ti al nivel de vivir tumbandote.

Puede igual que tu ip este ya comprometida, en ese caso puedes probrar crear cuentas desde otro pc o telefono utilizando otro wifi y darte admin a la cuenta que vayas a usar desde casa (eso si la cuenta que hayas utilizado para crear nuevos canales nunca la abras desde tu casa)

O simplemente para mala suerte es cuestion de las purgas que cada tanto hace telegram.

Pero considerando que has hablado de grupos tambien, esos siempre son un dolor de cabeza, porque a veces se puede pasar alguna publicacion reportable, ademas que si te tumban varios grupos o canales hay una gran posibilidad que te tumben la cuenta.

Atrás