yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
claro cada quien en su sector, que tan rentable se le ha hecho y probar otros sectores dentro d ela programacionEs que define que es saber programar
Por ejemplo bases de datos, ciberseguridad, redes, front, back, web, protocolos, etc...
Gracias amigo y gracias al chico que creo el post te encontré este listado! Amigable y se que me ayudara ya tengo algunas dudas aclaradasHola, En mi experiencia volver rentable la programación depende de muchos factores y suerte.
Esas son algunas opciones que conozco si quieres una idea general de pequeñas formas de generar ingresos, aquí en el canal hablo sobre algunas plataformas que utilice en su momento
- Opción 1: Trabajo presencial, solo si en tu país tiene demanda
- Opción 2: Trabajo freelance, esto es muy inestable
- Opción 3: Trabajo en remoto para empresas, bastante difícil de conseguir y esta saturado
- Opción 4: Vender cursos, aquí ya necesitas habilidades de vendedor y marketing
- Opción 5: Emprendimientos propios, lo mismo sucede necesitas habilidades de vendedor y marketing, las ventas no llegan solas
- Opción 6: Volverse un Influencer, ps es la opción que menos recomiendo, pero es algo donde logran monetizar creándose un personaje sin ser expertos en nada en concreto.
- Opción 7: Vender Scripts en sitios como codecanyon, o apps en google etc
- Opción 8: Crear código OpenSource y esperar donaciones (Lo dudo mucho)
- Opción 9: Redactor en blogs propios de artículos, con adsense
- Opción 10: Redactor en blogs de terceros ofreciendo tus servicios
- Opción 11: Crear un canal de youtube y enseñar, monetizar con adsense o vender servicios o productos de afiliados, en mi experiencia youtube no sirve para captar clientes en ese nicho, y tampoco para vender productos digitales
Amiga mia, princesa de un cuento infinitoooo!!!Python, cyberseguridad, AI y Aws son mas rentables en el mercado, soy frontend pero me converti en UX/UI hace 2 años
Acá en Chile buscan los programadores que manejan python, react js y java.
Saber ingles es un gran plus para poder trabajar en el extranjero desde casa.
Que crack, muchas gracias manoHola, En mi experiencia volver rentable la programación depende de muchos factores y suerte.
Esas son algunas opciones que conozco si quieres una idea general de pequeñas formas de generar ingresos, aquí en el canal hablo sobre algunas plataformas que utilice en su momento
- Opción 1: Trabajo presencial, solo si en tu país tiene demanda
- Opción 2: Trabajo freelance, esto es muy inestable
- Opción 3: Trabajo en remoto para empresas, bastante difícil de conseguir y esta saturado
- Opción 4: Vender cursos, aquí ya necesitas habilidades de vendedor y marketing
- Opción 5: Emprendimientos propios, lo mismo sucede necesitas habilidades de vendedor y marketing, las ventas no llegan solas
- Opción 6: Volverse un Influencer, ps es la opción que menos recomiendo, pero es algo donde logran monetizar creándose un personaje sin ser expertos en nada en concreto.
- Opción 7: Vender Scripts en sitios como codecanyon, o apps en google etc
- Opción 8: Crear código OpenSource y esperar donaciones (Lo dudo mucho)
- Opción 9: Redactor en blogs propios de artículos, con adsense
- Opción 10: Redactor en blogs de terceros ofreciendo tus servicios
- Opción 11: Crear un canal de youtube y enseñar, monetizar con adsense o vender servicios o productos de afiliados, en mi experiencia youtube no sirve para captar clientes en ese nicho, y tampoco para vender productos digitales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?