Influencia de la temática en la aparición de anuncios

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Pues siempre hemos dicutido que la cantidad de clics se vera reflejada en el tipo de tematicas, pero yo me pregunto de que manera influye?. Mi idea es que por ejemplo de una tematica poco rentable de 10 reproducciones solo en 5 apareceran anuncios y de una muy rentable quiza en 10 reproducciones apareceran todas con anuncios o si estoy equivocado como funciona??

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Lo primero que tenes que saber es que Adwords esta optimizando sus campañas... para que el que invierte logre mayor nivel de conversiones... esto hace que muchas campañas que habia y ligabas de rebote ahora no te lleguen.

Por otro lado hay visitas que no se monetizan, porque tienen bloqueadores tipo AdsBlock esto hace que un gran numero de visitas sean esteriles.

En un par de post contiguos hice una explicacion mas detallada de Adwords y demas..

Abrazo de GOL !

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Tecnologia y turismo

Una respuesta excelente, clara, y totalmente acorde a la pregunta.

Por otro lado, yo creo que siempre influye la temática en el tipo de anuncios que aparecen en un web, pero también aparecen relacionados con las últimas búsquedas del visitante. Yo mismo he probado esto, ya que si entro en modo incógnito a mi web aparecen todos los anuncios relacionados con la temática, mientras que si entro desde el navegador normal aparecen cosas más relacionadas a mis búsquedas...

Saludos! :p8:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Una respuesta excelente, clara, y totalmente acorde a la pregunta.

Por otro lado, yo creo que siempre influye la temática en el tipo de anuncios que aparecen en un web, pero también aparecen relacionados con las últimas búsquedas del visitante. Yo mismo he probado esto, ya que si entro en modo incógnito a mi web aparecen todos los anuncios relacionados con la temática, mientras que si entro desde el navegador normal aparecen cosas más relacionadas a mis búsquedas...

Saludos! :p8:

Si, son las que uno liga de rebote, pero parece que los que publican en adwords pueden decidir que si tu video es de fails no aparezca nada, ahora los que ponen el dinero son mas selectivos, arma un video de las mejores playas del mundo y el RPM sera mejor que de un mono haciendo caca

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Si, son las que uno liga de rebote, pero parece que los que publican en adwords pueden decidir que si tu video es de fails no aparezca nada, ahora los que ponen el dinero son mas selectivos, arma un video de las mejores playas del mundo y el RPM sera mejor que de un mono haciendo caca

Eso no te lo niego compañero, pero esta respuesta está mucho más clara que la anterior :)