de que manera monetizar banners con muchas impresiones en sitio XXX

The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
he estado obervando que con la network que trabajo los banners en especifico generan muchisimas impresiones mas sin embargo no generan un solo centavo de ganancias quiero pensar que es por el tema de las conversiones entonces estoy en busca alguna empresa donde realmente les pueda sacar provecho, es el motivo por el cual vengo a pedirles un poco de ayuda si alguno conoce una empresa en donde los banners sean mejor pagados o al menos generen algo de plata

saludos y excelente dia

¡Hola The_Rock! Es clave probar diferentes redes publicitarias. Considera opciones como Google AdSense, Mediavine o AdThrive, que suelen tener buenas tasas de pago. También podrías explorar programas de afiliados relacionados con tu nicho, que a menudo generan mejores conversiones. ¡Suerte!

Tengo entendido que por impresión adsterra es la que más paga pero no tienen filtro con sus anuncios que suelen estar llenos de malware, si tú web no depende del tráfico orgánico SEO puede ser una opción

Si nadie hace clic en los banners o no convierte, no ganas nada, aunque tengas miles de impresiones algunas networks disfrazan eso como “CPM”, pero en realidad es CPM efectivo condicionado (es decir, solo pagan si hay interacción o valor real para el anunciante)

Atrás