¿De que manera puedo asegurarme que un usuario es de un determinado pais?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

¿Que prueba me podrian aportar los usuarios de forma que yo sepa que son de un Pais determinado?

Con tantas VPN y cosas... que puede ser? Alguna foto de ellos en un lugar que sea propio de ese pais?

(No intenten hacerme trampa con Photoshop porque yo hago Photoshops:devilish::devilish🙂

Alguna sugerencia efectiva y que no complique mucho?

Necesito algo practico porque tengo pensado hacer un concurso para usuarios de un determinado pais, entonces mejor que sea una manera sencilla para no tener que explicarle detalladamente a 40 personas o si algo no sale no tener que ver tantos casos.

Me explico?

con el dni
pero tambien es falsificable

Selfie sosteniendo el DNI

Mínimo 2 fotos con el documento de identidad y un papelito que diga "participo" o lo que fuese (?.

Con su dirección IP es lo más efectivo, pero puedes pedir datos personales de la persona y verificar si son del país o algo así, como una foto, etc.

Una foto de esa persona en la calle, te da la dirección de donde se la tomo y tu la buscas en google mapas 😎😎.. o sino preguntale a los perros de la NSA XD

Con su dirección IP es lo más efectivo, pero puedes pedir datos personales de la persona y verificar si son del país o algo así, como una foto, etc.
la ip se puede modificar, no es un dato confiable.

- - - Actualizado - - -

Una foto de esa persona en la calle, te da la dirección de donde se la tomo y tu la buscas en google mapas 😎😎.. o sino preguntale a los perros de la NSA XD
que te diga donde se tomó la foto, que pase los datos gps de esa foto (no se si exista alguna app que al tomar la foto los incluya automáticamente) y luego checar en google maps si los alrededores corresponden con los de esa foto, jejeje, creo que estaría interesante algo así

Es imposible hermano.

Hola amigos!

¿Que prueba me podrian aportar los usuarios de forma que yo sepa que son de un Pais determinado?

Con tantas VPN y cosas... que puede ser? Alguna foto de ellos en un lugar que sea propio de ese pais?

(No intenten hacerme trampa con Photoshop porque yo hago Photoshops:devilish::devilish🙂

Alguna sugerencia efectiva y que no complique mucho?

Necesito algo practico porque tengo pensado hacer un concurso para usuarios de un determinado pais, entonces mejor que sea una manera sencilla para no tener que explicarle detalladamente a 40 personas o si algo no sale no tener que ver tantos casos.

Me explico?

Que envíen dos fotos:
La primera un selfie sosteniendo el DNI, y la otra sosteniendo un diario o periódico de su país del último día. Saludos

Enviado desde mi iPhone 8 Plus mediante Tapatalk

hola creo que es dificil saber la exactitud de que pais sea la persona al meno que le pregunte xd

Hola amigos!

Gracias a todos, la idea del selfie esta interesante, podria ser la opcion mas viable. Muy buenas las variantes de añadirles el periodico o sujetar la cedula y demas.

Uhmmm... bueno, vamos a ver, esten atentos para Diciembre mis amigos de Venezuela que hayan posteado aqui 😉

Saludos y gracias😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Bueno, no esperaremos hasta Diciembre.

Amigos de Venezuela, miren esto:

https://forobeta.com/ofertas-normal...venezolanos-ganen-10-navidad.html#post4982335

Atrás