De que manera puedo recuperar el dinero invertido al comprar fanpages?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Em hola betas.
Por lo pronto estoy por hace una gran inversion,muchos miles de dolares(no tantos xd),comprando unas fanpage que en total son millones de likes.
Tienen muy buen alcanze,y tiene publico muy fiel.
Claro yo seguire con la tematica de cada pagina y creare todo el contenido de calidad.

.No me gustan las paginas de chistes ni nada de eso.
Es muy weba,porque la mayoria son niños ratas,y a la medida que van creciendo pff ya no son activos en la pagina(perdida de dinero).

Nose si asi podre recuperar el dinero que invertire,pero eh estado pensando en esto:

.Compro creditos aqui en forobeta,publico en la seccion de negocios que vendo menciones.
Y pues las menciones las hago en las fanpage.
(Las menciones las dejo depende de la calidad que sea lo que me vallan a mandar).

.Con ad.fly,o shorte.us,o linkbucks o algun otro acortador.

Publicar ejemplo(estoy me dio algun dinerillo),Una mujer semi desnuda que no este completamente desnuda,y digamos.

Pamm!,publique la foto y coloco,y si quieres ver mas imagenes mias,pero con menos ropa,em cojo y acorto algun link de imgur que es la pagina que mas me gusta para subir imagenes.

Eh pensado tambien mandar trafico a mis videos,pero no ganaria mucho pero seria una manera.

.Mandar trafico a algun blog,web o que se yo,con adesnse y mandarlos a articulos buenos y de calidad.
y de por paso ganar algun dinerillo.

Y por lo ultimo,ir creandome mas fanpage y con el alcanze de mas de 4 millones de likes,mandar menciones a nuevas paginas que creo,y despues las vendo.

Espero como mucho,recuperar el dineral que invertire en las paginas en un mes,pero si podria ser asi o de que otra forma.

CONSEJOS :(

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Páginas virales, si son "niños ratas" como los describes tú serán fáciles de convencer para que entren a tu web.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Solo que no pongas contenido basura, si no cosas interesantes, cuesta trabajo pero la gente recurrirá más que si la metes con engaños. No te avorases y trabaja legal, tardara más en recuperarse la ganancia pero será algo seguro y no pondra sen peligro tu negocio

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Menciones por un buen tiempo, pero sigue publicando para no perder actividad