¿De qué modo defendeme de adv y baneo injusto?

• Autor Autor jm_buelix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jm_buelix

jm_buelix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días.

Me gustaría saber si puedo exponer en algún sitio mi réplica para una advertencia y baneo injusto de la sección de negocios con todo lo que ello conlleva pues lo que hice fue tratar de defenderme de una acusación pública de intentar robar una cuenta y es una sanción que me rompe algunos negocios en curso.

Un saludo.
Gracias.

Lo que puedes hacer es reportar por difamación, es todo.
La sección de aclaraciones es solo para calificaciones.

Lo que puedes hacer es reportar por difamación, es todo.
La sección de aclaraciones es solo para calificaciones.

Si, se que solo es para calificaciones.
Reportar por difamacion? al forero que provocó mi baneo? No se si eso hará que el admin se lo replantee... yo quiero que el forero me deje en paz, bastante me hizo perder, solo quiero recuperar el control de mi perfil.

Reportar por difamacion? al forero que provocó mi baneo? No se si eso hará que el admin se lo replantee... yo quiero que el forero me deje en paz, bastante me hizo perder, solo quiero recuperar el control de mi perfil.
Entonces solo ignora a tal user y espera que pase tu sanción.

si tu sanción es temporal ten paciencia e ignora, porque cae mal tu conflictividad. cierra el hilo y relajate. el boton reportar es para eso.

El hilo no es mio, es del otro forero, donde se me acusa en publico de querer robar una cuenta... creo que eso si es dañino.

En cuanto a la conflictividad... solo trato de defenderme y limpiar en lo posible mi imagen.

Buenos días.

Me gustaría saber si puedo exponer en algún sitio mi réplica para una advertencia y baneo injusto de la sección de negocios con todo lo que ello conlleva pues lo que hice fue tratar de defenderme de una acusación pública de intentar robar una cuenta y es una sanción que me rompe algunos negocios en curso.

Un saludo.
Gracias.
abre un tema en la sección retroalimentación y pon la etiqueta de queja

Aunque se que tengo razón viene el fin de semana y toca pintura y mudanza, así que lo dejaré estar, no merece mis energías por poco sentido que tenga.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.