De que puedo hacer mi blog?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cineasta.com por lo que veo está libre

- - - Actualizado - - -

además amigo no esperes que te den las papas escachas, lee, busca y no reveles tus sitios ni tus proyectos o ideas :encouragement:

quien es la de la foto '''???

cineasta.com por lo que veo está libre

- - - Actualizado - - -

además amigo no esperes que te den las papas escachas, lee, busca y no reveles tus sitios ni tus proyectos o ideas :encouragement:

Estaba :devilish:

¿Sobre que tema hago mi blog?
Sobre lo que te guste a ti, la forma de mantener un blog es tener pasion al escribir
estoy seguro que si te digo de salud un buen nicho no sabras nada acerca de eso, lo ideal seria algo que te apasione y te salga natural

¿Nombre para el blog?
Eso le decides conforma al tema
la mejor manera seria uno que no este dificl un dominio de unas dos palabras

Cine o Curisosidades???? Con cual deberia empezar?
La tematica del cine en verdad seria excelente
para ser nuevo mejor seria empezar con Curiosidades ya que no deberás ser tan detallista con en la temática de criticas al Cine
ya cuando tengas algo mas de experiencia puedes incursionar a la temática del Cine

Saludos y Exitos :encouragement:

Tiene mucha razón y como ya te he dicho yo, lee, busca y no reveles tus sitios ni tus proyectos o ideas.

Como vez, ya te quitaron cineasta.com :ambivalence:

Saludos.

comparto mi caso: los temas que me gustan no son tan rentables, a pesar de que los optimice. En cambio, escribo sobre temas que no me gustan para nada, tengo varios blogs de temas muy comerciales o de lo que la gente busca y aprendí que eso es lo que te dará ganancias. A mi pesar la cosa es así. si tu objetivo es ganancias piensa más en ese aspecto.

Primero uno, después otro, no intentes hacer varias cosas a la vez que terminarás frustrándote y abandonando todo. Si empiezas con el cine, puedes publicar noticias, avances, detrás de cámaras, información, datos curiosos sobre actores, detrás de cámaras, etc.