Consejos para hacer vídeos exitosos sin webcam

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola a todos, tengo mi canal de youtube en el que por ahora subí uno o dos vídeos de gameplays que grabé estando al cuete xD , pero me lo he pensado y quiero hacer vídeos útiles, que reciban muchas visitas, pero nose de que hacer.
¿Que tipo de vídeo me recomiendan hacer? Tengo micrófono pero no webcam :p

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
si de juegos se trara creo que hacer videos sobre el nuevo ps4 seria todo un boom :encouragement:

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Si quieres hacer videos útiles, haz videotutoriales de cualquier cosa. De tal modo que si esas cosas son muy buscadas, habrás dado en el clavo.

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Estoy de acuerdo con Marianito. Si encuentras algo solicitado y que no esté muy extendido podrías dar un buen pelotazo. A mi se me ocurrió el encaje de bolillos (mi madre es experta en blonda) pero me di cuenta de que hay muuuchos canales de ello.:ambivalence:

elavatar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2012
Mientras tengas cámara de video (hoy en día supongo que sí) no tener webcam no será un problema. Si hay alguna temática que se te de bien puedes centrarte en ella para empezar y coger soltura con los videos. Realmente puedes subir cualquier cosa que se te pueda imaginar y acabarás teniendo visitas aunque sean escasas si es un sector muy concreto. Lo bueno es que subiendo bastantes videos, aún con pocas visitas en cada video diarias en conjunto irán subiendo.

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
Puede subir videos de muchos temas, videotutoriales, ahora el hit del play station 4 y el xbox one y sus juegos seria muy bueno