De que temática imaginan un menéame nuevo?

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Buenas! Ayer me estaba preguntando que tipo de temática de agregador social vendría bien o usaría más.

Si pudieran crear una nueva versión de menéame pero de una temática específica, de que lo harían?

Un Saludo! :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De cocina, de mecánica, hay muchas cosas para elegir :ghost:

Desde
12 Abr 2012
Tengo todo listo, el código sin errores todo instalado perfectamente solo me falta la temática y el logo (no se que animal usar) 7:

genial, de cocina ya hay uno, y buen esta este q puse recien divvo y otro mktfan pero este ultimo usa otro codigo, avisa cuando lo tengas :encouragement:

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
De SEO hay alguno?
No querría que estuviera actualizandose cada minuto sino que con alguno diario pero que fueran de calidad me bastaría. Lo que no se si SEO tendría mucha salida o mejor alguno de tecnología

genial, de cocina ya hay uno, y buen esta este q puse recien divvo y otro mktfan pero este ultimo usa otro codigo, avisa cuando lo tengas :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De SEO hay alguno?
No querría que estuviera actualizandose cada minuto sino que con alguno diario pero que fueran de calidad me bastaría. Lo que no se si SEO tendría mucha salida o mejor alguno de tecnología

De bloggers? xD

potencia2001

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
tematica no se, pero a el tipo de gente si, porque en meneame tratan fatal a todo el mundo.

faahm salado! pensé que era el único, siempre me trataron re mal en menéame, no sé porque, parece una dictadura, y eso que nunca hice spam, es como que hay algunos "dictadores" que hacen spam y les molestan que pongas links de webs que no sean de ellos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
estaria bien uno de tecnologia, creo que es una de las tematicas mas generales

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Que tal de autos, deportes (fútbol, baloncesto, etc), me avisas cuando lo tengas listo para darle una mirada.