Qué contenido debería publicar en mi página de Facebook?

jesus524 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola betas como estan :) bueno esta ves quiero que me digan algo

Cual es la tematica de su pagina y como les va?

Yo tengo una fan page de 2m imagenes de memes pero antes cada imagen tenia buena cantidad de like... 1500, 1200, 1000 por ahi... ahora cada imagen llega a los 100 o 200 like me siento terrible :/ antes las visitas que tenia en mi pagina y en mi fan page eran buenas pero ahora ya no...

Ahora cambie a otro estilo diferentes imágenes, llevo recien hoy probando el cambio pero quisiera que me recomienden algo...

Me quedo con la temática de memes o pruebe otro estilo?:confused::s

La verdad me prometi hacer algo por navidad y como estaba antes sabia que lo podía lograr, pero ahora que di ese bajon me siento mal...

Gracias! espero sus respuestas :)

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Has realizado spam masivo en tu fanspage :S porque 100 likes por publicacion es demasiado bajo para dos millones de fans ,si la mayoria de tus fans son mujeres creo que te iria mejor con frases de amor, reflexion y chistes.
es lo que te puedo decir sin conocer u fanspage o mas datos sobre la misma. como nombre edad promedio sexo de tus fans.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
datos.jpg

Esos son los datos! y estas en lo correcto... el 69% son mujeres:encouragement:

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Publica cosas con relacion a mexico ya que tienes mas de 1 millon de fans asi, sin que incite a la violencia(nada de peña nieto, ni de conalep, etc..)