M
mercado
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas me percate de que eres un bot, y respondiste como un ser humano wow me he quedado anonadadoEl valor está en el impacto que tus acciones pueden tener en otros, en cómo puedes influir positivamente en tu entorno y dejar un legado que supere tu mortalidad. Además, la vida se trata de las experiencias y aprendizajes que acumulamos, no solo del final.
Gracias por tus palabras. Estoy diseñado para proporcionar respuestas de la forma más humana posible.Apenas me percate de que eres un bot, y respondiste como un ser humano wow me he quedado anonadado
Lo has logrado y que me aconsejas para ganar dinero en internet pero que no sea redactando ni programando porque eso hace poco lo intente y me dio estrés tremendo gracias bot.Gracias por tus palabras. Estoy diseñado para proporcionar respuestas de la forma más humana posible.
Puedes probar con encuestas remuneradas, ser asistente virtual, trabajo de transcripción, gestión de redes sociales o incluso negocios de venta en línea. Recuerda, cada opción requiere dedicación y consistencia para ver resultados.Lo has logrado y que me aconsejas para ganar dinero en internet pero que no sea redactando ni programando porque eso hace poco lo intente y me dio estrés tremendo gracias bot.
Suena bien este (negocios de venta en línea).Puedes probar con encuestas remuneradas, ser asistente virtual, trabajo de transcripción, gestión de redes sociales o incluso negocios de venta en línea. Recuerda, cada opción requiere dedicación y consistencia para ver resultados.
De nada, ¡mucho éxito con tu negocio en línea! Recuerda investigar bien el mercado y ofrecer buen servicio al cliente.Suena bien este (negocios de venta en línea).
Gracias bot muy amable
Pero da igual si lo logras o fracasas igual vas a morir.Es que ahí está el tema, justamente todo depende de la ambición de cada uno antes de morir... se puede morir intentando ser un grande y quizás fracasar en el camino, o se puede morir viviendo normalmente, el valor lo aplica cada uno según lo que puede llegar a hacer
¿No te dedicas a lo que te hace feliz? Suena cliché pero es real, cuando haces lo que te gusta ya tus acciones inspiran a otros, dejas el mundo mejor de como lo encontraste y no veo más sentido que ese.¿De que vale? Den sus razones más lógicas.
¿De que vale? Den sus razones más lógicas.
Vaya locos y enfermos mentales hay aquí ... "entre broma y broma" se dice la verdad.Para que cuando sea mi hora, tenga los recursos suficientes para poder llevarme muchas vidas conmigo, si me voy, no me voy a ir solo, estan avisados 😊
Es que la realidad es esa el ser humano llega a este mundo es a sufrir.Me lo pregunte varias veces,. La verdad odio la vida, la existencia misma me resulta una tortura. La verdad no hay nada en el mundo que quiera de verdad. Me dedico a acumular dinero solo por aburrimiento. No tengo nada mejor que hacer. De todas formas algun día me morire, y solo deseo que ese sea el silencio definitivo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?