Me ofrezco De redactor por pack, serio y veloz

• Autor Autor James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

James

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Hola a todos, me ofrezco como redactor mediante packs. Soy un redactor nuevo, pero responsable y serio, como verán en mi puntuación de comerciante comencé bien y ese es el camino por el cual quiero seguir.

Plazo de entrega: La verdad es que con el tiempo de entrega no tengo ningún problema ya que soy bastante veloz, ya que estoy disponible todo los días.

Temáticas: Soy capaz de redactar sobre cualquier temática, ya que estoy muy informado sobre todo los temas al cual voy a redactar. Si no lo conozco me informo previamente antes de realizar la redacción.

Seriedad a la hora de realizar el pack: La verdad es que a la hora de realizar los artículos me pongo en lugar del cliente y todos sabemos que no nos gustaría recibir un pack existente o copy paste, por ese lado no se preocupen porque seria incapaz de realizar un articulo con dichas características ya que eso sería un gran problema para mi como redactor.
Antes de realizar los packs leo el informe para luego poder realizar la redacción 100% original.

Cantidad de palabras o packs: Bueno, con las cantidades no tengo problemas, ya que soy capaz de realizar gran cantidad de packs o palabras.

Medio de pago: Paypal

Contacto: Mensajes Privados

Precios: Los precios son bastante económicos, ahora les dejo mis precios.

Costo de artículos por packs

5 art. por pack
5 art. de más de 80 palabras: $4
5 art. de más de 120 palabras: $7
5 art. de más de 250 palabras: $11
5 art. de más de 400 palabras: $20

10 art. por pack
10 art. de más de 80 palabras: $7.5
10 art. de más de 120 palabras: $11
10 art. de más de 250 palabras: $20
10 art. de más de 400 palabras: $36

20 art. por pack
20 art. de más de 80 palabras: $12
20 art. de más de 20 palabras: $20
20 art. de más de 250 palabras: $36
20 art. de más de 400 palabras: $65

Bueno, gracias por haberlo leido y espero poder ayudarlos.
Saludos a todos!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy disponible para redactar

Te acabo de enviar MP

MP respondido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.