Regalo De regalo desblokeo cuentas fake de facebook .. :3

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
quien quiera ayuda con sus cuentas fake blokeadas...
si ofrecen algo bien recibidos....
algunos grupos... de facebook o google.
sino... solo ayudo :3 para empezar 1 por persona... :3

Actualizo....
si pide reconocimiento de amigos es seguro que en una horas.. te la desblokee
:3

Última edición:
hola te mando mp

Mp enviado

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] te he dejado un MP compañero 😀 Saludos 😛8:

Envio MP :encouragement:

Hago up para que otro puedan verlo lo unico malo es que ya me bloquearon mi cuentas fake, cosa que es que nunca se podra recuperar.

Hago up para que otro puedan verlo lo unico malo es que ya me bloquearon mi cuentas fake, cosa que es que nunca se podra recuperar.

depende. si es reconocimiento de amigos si.. si es dni diseñate un dni... ahora si es un numero de telefono el cual perdiste. hechale tierrita

- - - Actualizado - - -

mp enviado :encouragement:

por contestar.. si es que ya no te he contestado y me fui a la siestita...

depende. si es reconocimiento de amigos si.. si es dni diseñate un dni... ahora si es un numero de telefono el cual perdiste. hechale tierrita

Eso era antes ahora fueron bloqueado eternamente segun lo que se no tiene solucion, amenos que te indiquen que tu cuenta sigue activa.

Eso era antes ahora fueron bloqueado eternamente segun lo que se no tiene solucion, amenos que te indiquen que tu cuenta sigue activa.

ese antes es ahora porque ayude a un compañero antes de poner el tema. y si me lee dira si es verdad o no :3 :drunk:

- - - Actualizado - - -

mugrosito & yohanz200
en 1 dia 1 noche... ya tiene sus cuentas desblokeadas....

- - - Actualizado - - -

bueno.. aun no cierro tema porque debo entregar unas cuentas...." pero ya no recibo mas :star2: cuentas"... tengo tiempo.. pero no todo el año... 🙄

envio mp para ver como funciona esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.