De regreso al foro después de la cirugía de mi cáncer

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLive

Gamma
SEO
hola Betas de nuevo en el foro después de tener la cirugía de estripacion del tumor cancerifico que tenia...

estoy bien un poco mas delgado ya que perdí 10 Kilos, y si cabello pero se que Dios me ayudara todos los días a crecer...

se que tengo unos pendientes con una personas en el foro por favor ponerse en contacto...

Bienvenido, y que dios te ayude muchisimo, y le deseo suerte y mas que bien salud ya que has sido fuerte combatiendo la enfermedad, Suerte y saludos !

¡Mucha fuerza! Me alegro que estés bien, hay que seguir adelante y recuperarse del todo 🙂

Uff que mal, lo importante es que estés superando la enfermedad amigo. Mucha fuerza y ánimo!

Que bien que te estés recuperando... mucha salud para este nuevo año :encouragement:

Empezaría por revisar tu itrader en el foro

Me alegra leer que todo ha salido bien, ahora a recuperarte y tratar de no caer jamás :encouragement:

Suerte amigo! Que dios te ayude mucho. Yo tuve un accidente con la moto y estuve dos meses en el hospital ni por asomo se parece a lo tuyo pero se que cuando te falta salud casi nada mas importa. Yo tengo mis hijos que me dan fuerzas y por tu comentario evidentemente que tienes muchas fuerzas. Desde aquí animo de corazón

Fuerza y salud para ti!.. que este mejor!

Te deseo todo lo mejor de corazón. Varios familiares mios tuvieron esa enfermedad y se que hay que ser muy fuerte.

Un abrazo 😉

Suerte y te deseo la mejor recuperación.
¡Ánimos!:encouragement:

Bienvenido de nuevo master.

Me enviaste un MP pero no puedo responderlo debido a que tienes la bandeja llena, ni puedo tampoco responderte en el perfil.

Saludos y bienvenido nuevamente

Subite una foto del hospital ya que estas, quiero ver como es :top:

Ánimo y fuerza, ahora con calma contacta con la gente de iTrader como te comenta Carlos y pon las cosas en orden, pero lo más importante es lo más importante 🙂

Que bueno que ya te encuentres en recuperacion, Dios te ayude a que sea una recuperacion 100% exitosa. Un abrazo.

hola Betas de nuevo en el foro después de tener la cirugía de estripacion del tumor cancerifico que tenia...

estoy bien un poco mas delgado ya que perdí 10 Kilos, y si cabello pero se que Dios me ayudara todos los días a crecer...

se que tengo unos pendientes con una personas en el foro por favor ponerse en contacto...

Suerte amigo y que te recuperes definitivamente.

Me alegro de que estés bien, ahora cuídate mucho, descansa y lucha para seguir adelante.

Fuerza, y que tengas una pronta recuperación

Atrás