Compra De Tarjetas Virtuales

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
En este momento necesito alguien que me venda 2 tarjetas virtuales, una para mi y otra para una amiga.

Mandé un MP hace bastante a alguien que vendía, pero nunca me contestó. Todo el que venda, por favor dejar sus ofertas (precio) y tipo de tarjeta (o URL a una thread de venta)

No enviar MP

Saludos!

Mira, este usuario me vendió una tarjeta virtual hace ya rato y nunca tuve problemas: Enlace eliminado
Espero te sirva.

Hola nose si te sirva pero yo compre mi tarjeta virtual Enlace eliminado me enviaron los datos al mail y converse con uno de support via chat. Logré verificar mi paypal y aún sigue bien, puedes tenerlo en cuenta. Saludos!

A que se refiere con que solo dura 24 horas ? (solo se tiene 24 hroas para usarla ?)

Voy a ver si contacto al usuario, aunque no tiene itrader :S

Que tienes 24 hrs para activarla, algo así creo porque ya voy una semana con la cuenta verificada. Como te dije es una opción que he probado (no tengo ningun vinculo laboral con esa persona). La decisión es tuya, yo la adquiri porque estaba apurado :smile1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.