De Udemy, gratis, en español - Aprende a Crear tu propia Tienda Online Sin ...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un curso que te enseñará cómo crear tu propia tienda online.

Es un curso de Udemy que puedes cursar gratis ahora.

Me lo encontré online y cómo últimamente hay cierta fiebre con esta temática en las Redes Sociales quise compartirlo en el foro.

Espero que os guste, está en español.

Aprende a Crear tu propia Tienda Online Sin Conocimientos | Udemy
https://www.udemy.com/aprende-a-crear-tu-tienda-online/

Por el momento sin necesidad de cupones.

Desconozco el precio final que tendrá el curso y por cuánto tiempo estará disponible gratis.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] gracias por el link, una pregunta si uno entra a un curso gratis y despues lo ponen de pago, uno tendra que pagar despues?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] gracias por el link, una pregunta si uno entra a un curso gratis y despues lo ponen de pago, uno tendra que pagar despues?

Hola, siempre he tenido esa duda, no sabría decirte. La verdad es que me he apuntado a algunos pero nunca tengo tiempo de cursarlos... me toca sentarme un día de verdad a hacerlo.

En un rato reviso, si es que todavía tengo mi cuenta activa...

Gracias por compartir compañero

jeje yo compre uno que costaba 95$ dolar que es aprender php y mysqli desde 0 :v enseña de todo foreach,if, if else etc.. :v

jeje yo compre uno que costaba 95$ dolar que es aprender php y mysqli desde 0 :v enseña de todo foreach,if, if else etc.. :v

Creo que regalaron uno parecido... pero ya está de pago.

Además como que limitan las plazas de acceso gratuito, porque cada vez que comparto alguno en Forobeta... a los 15 minutos ya bloquean los cupones...