De Udemy gratis - Introducción teórica a los frameworks de desarrollo para PHP, curso

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un curso que encuentras disponible en la plataforma para estudiar online Udemy, y que por ahora -al menos- no tiene costo de inscripción (desconozco si le pongan algún precio en el futuro, pero por lo general lo hacen).

El curso está disponible desde el siguiente enlace web

Introducción teórica a los frameworks de desarrollo para PHP | Udemy
https://www.udemy.com/introduccion-teorica-a-los-framework-de-desarrollo-para-php/

El curso te da los siguientes privilegios

Curso en español
Acceso para toda la vida
Disponible en iOS y Android
Certificado de finalización

El curso consta de 17 clases.

Espero que os guste.

php-curso-gratis.webp

Mil gracias ramon, justo estoy que quiero meterme en el mundo de los frameworks para php y puede resultarme muy útil el curso ya que por lo que veo es una explicación teórica.

En cuanto termine la app que estoy desarrollando me pongo con el y ya os comentare que tal.

Ojalá esté bueno (al menos para empezar), generalmente hay algunas críticas con respecto a los cursos gratis de Udemy, pero teniendo en cuenta el tiempo que lleva armar un vídeo y lo difícil que es dar clases (dímelo a mí que di clases de Adobe Photoshop presenciales en su día), pues siempre es mejor algo gratis que nada ¿o no? [MENTION=58535]Carrega[/MENTION]

Ya nos contarás.

no se si sera bueno o no, pero viendo otros cursos del mismo autor que son de pago y el numero de inscritos, aun sin saber que porcentaje se lleva udemy, el chaval tiene que haber ganado miles y miles de euros con los cursos 😱

Me están dando ganas a mi de montarme unos cuantos cursos xD

Me están dando ganas a mi de montarme unos cuantos cursos xD

Parece una buena opción para ganar dinero pero implica mucho trabajo... claro que ya sabemos que nada es gratis.

Atrás