Aumento inesperado de reproducciones en YouTube, ¿a qué se debe?

eddihondo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Hola gente!!

revisando, como todos los días, mi canal de youtube me doy con la novedad que del día anterior al de hoy aumentaron las reproducciones, ejemplo: de 150000 que tenía a 154000!!!

me llamo la atención, ya que usualmente aumenta de 500 o un poco más, pero no así!!!!

ustedes que opinan? a qué se puede deber???

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Seguro que llamó la atención tu video y lo vieron más xD

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
A mi ya me paso con un canal que tenia de tecnologia con un video que se pocisiono y mis reproducciones subieron como la espuma.

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
la verdad que todos los días se aprende algo!!!

si bien, trato de hacer los deberes con los consejos que dá youtube, pero todo me es muy nuevo para mi!!!

estuve viendo de dónde proviene el tráfico y aparece que casí el 50% viene de sugerencia de youtube!!! me imagino que será por el tema de la keyword!

ahora la cosa es saber cuál es la palabra clave??? yo uso siempre relacionado al tema de que trata el video!!!

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
la verdad que todos los días se aprende algo!!!

si bien, trato de hacer los deberes con los consejos que dá youtube, pero todo me es muy nuevo para mi!!!
Woau nuevo para ti? pero si tienes 150k de visitas xD yo estoy empezando y tengo con suerte 10 reproducciones en total, no al dia en total xD

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Algun video sugerido. Es habitual este tipo de subidas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
Woau nuevo para ti? pero si tienes 150k de visitas xD yo estoy empezando y tengo con suerte 10 reproducciones en total, no al dia en total xD

jajaja, sucede que hace unos meses subí unos videos, y no había activado la monetización (es más no sabía un pomo de todo ésto), en julio navegando por la configuración de mi canal veo algo de ganar dinero, entonces active lo de monetizar! resulta que el 10 de agosto +o- entro por curioso en un enlace de adsense que me puso youtube, no entendía nada!!! pero ví que decía que tenía 111 dolares retenidos!!! jajaja, una sorpresa!! y desde ese momento estoy leyendo y aprendiendo de a poco!!

saludos

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Bienvenido a youtube, en un dia te lleva a la gloria, al otro te quita el pan jaja.

Es relativamente normal que algun video destaque de alguna manera y se quede arriba una temporada y que un solo video te llegue a generar el 80% de tu trafico, y eso es lo malo, depender de un solo video.

Acostumbrate a eso, youtube es altamente impredecible!