De una web perfecta a un blog perfecto

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Este post estaba reservado para mi futuro y nuevo blog, pero me dije “Lo voy a compartir con los Betas primero”.

Cómo saben alguno vengo del mundo de la consultoría pero siempre con el toque frustrado de diseñador web, siempre me he preocupado por una imagen empresarial web perfecta, además siempre he pensado en que el 90% de los servicios de mi empresa deberían estar online.

Pues bien, casi siempre que libero una web recibo muchos likes y felicitaciones por parte de mis compañeros de LinkedIn, conocidos, clientes, etc, un día me dije pues si se me da bien y me gusta tanto el tema web ¿porque no me dedico a ello? Y para no hacer el cuento más largo eso fue lo que hice, bendita decisión, me ha ido bien, estoy contento, pero ahora voy más allá, en este mundo convulsionado donde leemos titulares y no noticias, donde los blogs muchos afirman que mueren y donde las redes sociales se llevan el pastel, que hace una web bonita??? NADA, no hace nada, he decido en mi nuevo proyecto empresarial cambiar de enfoque, tras varias consultas en este foro y otras comunidades voy hacer un blog empresarial y voy a marcar tendencia, ya no será una página con un blog, no, será un blog con un montón de servicios dinámicos, sencillo y concreto.

Esa es mi idea betas!! Espero no haberles aburrido y conocer como siempre su gran opinión.

buena suerte amigo, el que no se anima no ve resultados. Te irá bien

Tienes el impulso necesario, éxitos.

Empieza ya porque luego la mente comienza a demorar el proyecto y los diablos comienzan a decirte para qué y demás bobadas y terminas tirando la toalla... antes de ir a la playa, echarte al sol y disfrutar.

Cuando yo comencé mi web de buses también encontré mucha oposición por parte de gente conocida, me veían con cara de "a quién diantres le importa por dónde pasa un bus..." y me cambiaban de tema como tratando de evitar la conversación...

Buena suerte !! :star2:

Hola [MENTION=191377]castrodarwin[/MENTION],

Muchos éxitos con tu emprendimiento amigo!
Ahora, me gustaría ver a que le llamas "servicios dinámicos, sencillo y concreto".
De cualquier forma, te deseo lo mejor con tu blog!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Buena suerte! Es interesante lo que planteas

No comparto la idea que una web bonita no ayuda.
Todo cuenta, las redes, el blog... pero cada cosa tiene su objetivo y estrategia.
Si me pongo en el punto de vista como cliente, al final, acabo por ir a la web de la empresa o profesional para más información y si es una web cutre (mala) supongo que su servicio va ser igual de malo. La web es tu carta de presentación, tu imagen, como entrar en un restaurante y está sucio... pues me da igual que sea un chef estupendo.. porque pasaría de comer ahí

Gracias por tu mensaje [MENTION=26108]viveroweb[/MENTION] no discrepo en absoluto de lo que dices porque tienes razón, pero ese no es el mensaje, en ningún momento hablo de hacer una web cutre, hablo de que puedes tener una presentacion muy bonita pero a la final hay 400 iguales que tu, en muchos casos y suele pasar con tu plantilla o algo muy parecido.

Básicamente la idea no es una web preciosa con un blog, si no un blog con servicios, hablo del enganche del usuario, el usuario leerá primero el post que le interesa, que un slider (como todos) diciendo somos lo máximo, 3 botones abajo con los servicios y luego la historia de la empresa: “Somos una empresa comprometida bla bla bla” la idea es que es una web que te entregue el contenido y luego si tú quieres y la información corporativa, básicamente todo al revés.

Un Saludo

Sí, si tienes razón, solo era por puntualizar ese punto de la web, por lo demás estoy de acuerdo

Justamente también quería comenzar un emprendimiento web, pero se requiere de financiamiento y gente dispuesta a trabajar. Comenzar a montarte tú solo es complicado, necesitarás redactores, diseñadores, y mucha gente con creatividad a tope. Espero te vaya bien en tu nuevo trabajo, ser freelancer no es tan sencillo como mucha gente piensa.

Si necesitas alguna redactora, aquí estoy a tu disposición, ¡suerte!

muy bn siga asi:encouragement:

Atrás