Venta De único enlace de blog en subida

• Autor Autor menghinno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

menghinno

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Hola a todos

Estoy vendiendo un único enlace de mi blog de interpretación de los sueños, Tarotida. Este blog viene subiendo en visitas mensualmente. aquí le dejos los datos técnicos de la web, los interesados enviar un MP.

Visitas mensuales: 212 mil (mes de enero) 7 mil visitas diarias aprox (5 mil únicas diarias aprox)
Alexa: 399.xxx
Antiguedad: 2 años y 7 meses (inicio del blog 12-06-2009)
Aceptado por adsense
Enlace por 6 meses: 40 $
Enlace por un año: 75 $

Sólo voy a vender un único enlace
Gracias...

Hola!
Te hago un par de consultas.

1 - Los enlaces deben ser referidos a la temática o pueden ser de otra temática?
2 - A qué te referís con "blog en subida" El sitio tiene posibilidades de crecer mas?

Saludos.

Hola
1 - Los enlaces pueden ser de cualquier temática que no esté reñida con adsense ni google.
2 - Blog en subida, me refiero en que cada mes tiene un incremento interesante en el tráfico, de un 10 a 15% con referencia del mes anterior. Por ejemplo el mes de enero tuvo 212 mil visitas, este mes apunta a unas 230 mil visitas.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.