🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido 🙂
Okey bro, te envío en lo que va del díaBuenas, puedes enviarme el link al privado y capture sobre el publico, el comportamiento de la pagina y las politicas de monetizacion (rpm). Tambien me gustaria saber de que nacionalidad son los seguidores.
A la espera de la confirmación aquí de mi amigo por la página con los datos requeridos, esperando por el pago para entregar la página 🙌🏻🤝Dejo constancia que le compraré al compañero una página en 300 usd con nombre y datos de cuenta de pago personales
respondido
Listo procedo a pagar para que se me haga entrega de la páginaA la espera de la confirmación aquí de mi amigo por la página con los datos requeridos, esperando por el pago para entregar la página 🙌🏻🤝
respondido
Página entregada muchas gracias por tu compra amigoListo procedo a pagar para que se me haga entrega de la página
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?