¿De verdad los sitios de películas (warez) son una mina de oro?

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba viendo las secciones "Critica mi Web / blog" y "Presume tu Web / blog", y veo que por lo menos el 90% de las páginas son de películas, descargas y cosas de ese estilo.

¿Sí funcionan? Voy a ver si me hago una, ahora que tengo tiempo libre y un nuevo hosting en Rusia.

¡Saludos!

Bueno, mejor haré mi data center exclusivo para contenido de este tipo. Porque :greedy_dollars:

Última edición:
Pienso que ya no es el mismo negocio de antes, pero aún se le puede sacar jugo.

Yo diria que depende de la utilidad & el manejo que le das a los sitios web.

La facilidad en la que provees el contenido, y la comodidad de estos sitios para gestionar ingresos.

todo depende amigo...te lo aseguro

mas bien es como una cosecha que te puede dar buenos frutos :encouragement:

Bueno, ahora voy a sacar mis viejos libros de php y me pondré a diseñar toda la noche. Vamos a ver que sale.

Actualmente creo que ya no es "una mina de oro" como antes, pero si tienes los medios y dedicación, puedes llegar a hacer algo importante :encouragement:

antes lo era , ahora mas o menos para las restricciones que hay de telefonía movil :ambivalence:

Ahora que lo pienso bien, creo que voy a hacer una empresa de hosting dedicada a esos sitios (no es tan difícil hacerlo). Ahí está el dinero :greedy_dollars:

Si fueran tan seguros, ¿Tu no crees que todo el mundo tendría un par de ellos?

No es que sea rentable, tiene sus variables y depende como las utilices, sin embargo no necesariamente debe ser un tópico llamativo lo que te haga producir, mas que eso es dedicación e inversión; sea monetaria o no :encouragement:

hace dos años se podia ganar mucho dinero con el warez.
hoy la competencia aumento mucho y las los sitios que pagan por descarga bajaron las tazas de pago.
se puede gananr pero no tanto como antes.

En España ya no es posible hacer esto 😛irate:

si pones esfuerzo y dedicación seguro que si

Todos quieren ver peliculas, ahora con lo que dicen que google no mostrara en su buscador sitios de peliculas se embromo la cosa

es negocio cuando es nicho, o sea cuando es algo nuevo... ahora ya no creo ya.
Igual puedes pobar, suerte!

Si google no mostrara los enlaces...porque no creamos un buscador especial para sitios warez? no seria mal negocio.

Yo creo que cada vez el warez tiene mas trabas y dificultades, de todos modos sigue dejando dinero. La clave esta en innovar y hacer cosas nuevas, si copias algo que ya existe es muy difícil que también copies su éxito.

Van a caer tarde o pronto, como Piratebay 🙁