De vuelta a Adsense

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2016
Que tal foro, pues les cuento que inicio nuevamente en las webs con adsense, vengo trabajando en un nuevo proyecto desde mayo, y hoy estoy contento ya que he recibido el primer click, se que esto para algunos les dara risa, pero creanme deje adsense, hace 4 años, vendi las webs que tenia y las otras las deje abandonadas y he visto que todo cambio.

pero nunca es tarde para volver a empezar y asimismo animo a todo aquel que empieza nuevos proyectos que no se queden atras.
Screenshot_4.png

Maine Coon

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ene 2018
A darle con todo amigazo, que la motivación va a ser clave para tu éxito ✌️

alvevi

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Jul 2021
Que tal foro, pues les cuento que inicio nuevamente en las webs con adsense, vengo trabajando en un nuevo proyecto desde mayo, y hoy estoy contento ya que he recibido el primer click, se que esto para algunos les dara risa, pero creanme deje adsense, hace 4 años, vendi las webs que tenia y las otras las deje abandonadas y he visto que todo cambio.

pero nunca es tarde para volver a empezar y asimismo animo a todo aquel que empieza nuevos proyectos que no se queden atque

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Felicidades sigue dándole!!! una pregunta bro vi que tu click fue de 0.30 que tematica manejas y de que pais vino tu click? saludos

Birdman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2010
Así empezamos todos... yo estuve un año recibiendo 1 USD por día... ahora ya genero 1K o más por mes, felicitaciones colega!

archimedes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2016
Así empezamos todos... yo estuve un año recibiendo 1 USD por día... ahora ya genero 1K o más por mes, felicitaciones colega!
genial bro, gracias, la verdad es que actualmente en cuestion de webs, me lanzo como novato nuevamente ya que de 4 años para aca creo ha cambiado, asi que me alegra escuchar tu exito y a lo mejor con constancia les contare el mio.

ekr effv

Kappa
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Ánimo amigo, felicidades y no pares.

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014

pero nunca es tarde para volver a empezar y asimismo animo a todo aquel que empieza nuevos proyectos que no se queden atras.
Ver el archivo adjunto 570773
Felicitaciones man. Espero que alcances el exito.

Te digo por si te sirve ya que manejas web de tecnología, que Lenovo tiene un programa de referidos que dan el 5.8% x cada venta que de visitantes que provengan de tu web, etc. Por ahi te sirve el dato. Je Googlealo para que tengas más info.

Saludos y suerte!!!!

garyt

1
Ro
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012

Te digo por si te sirve ya que manejas web de tecnología, que Lenovo tiene un programa de referidos que dan el 5.8% x cada venta que de visitantes que provengan de tu web, etc. Por ahi te sirve el dato. Je Googlealo para que tengas más info.

Saludos y suerte!!!!
Gracias por la info.

ramonjosegn

Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tienes un buen RPM, dale para adelante, que ahora mismo no está fácil para nadie.

archimedes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2016

Saludos y suerte!!!!
muchas gracias compañero y agradecido con el dato tambien.

PanchoBot

Beta
Desde
15 Jun 2021
No te des por vencido, con algo de paciencia y tiempo puedes llegar a los 50 USD diarios. Es totalmente posible! Suerte!

lnx26

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2020
felicidades

Atenaplus

Delta
Programador
Desde
8 Ago 2016
tambien volvi como perro arrepentido a adsense , para poder hacer algo de dinero y pagar cuentas

henrym

Beta
Desde
22 Abr 2021
Felicitaciones a darle duro. Yo ya tengo una web aprobada en ingles pero no me estan aprobando una nueva y es toda igual armada en caracteristicas... o sea raro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí