De vuelta por los foros "NIXON"

• Autor Autor Nixon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nixon

Hola a todos, vuelvo a hablar con ustedes tiempo después de todo lo que ocurrió en Foro bloggers.
Primero me presento para los que no me conocen, soy el famoso Nixon que afectó FB hace como 2 meses.

Bien, les hablo por este post para explicarles un poco lo que ocurrió en esos días y sobre todo después de mi desaparición.
Para los que no saben lo que ocurrió, voy a comenzar desde le principio.
Hasta hace poco, foroblogger era un desastre, los administradores banneaban a los usuarios por pequeñeces, se ponían alias como “váyanse todos a la mierda”. Los moderadores bajaban la reputación de los usuarios por ninguna razón y los visitantes, aunque estuvieran descontentos, no se podían quejar porque o se les bajaba la reputación a rojo o sufrían un bann.

Que ocurrió? Yo, un usuario que ya estaba cansado de eso, me tome el tiempo de crear un blog llamado lamierdadeforobloggers.blogspot.com, aquí expresaba todos mis pensamientos de forma anónima para no sufrir un bann.

Además, el blog tenia una encuesta, en la que se dividía en los usuarios que estaban de acuerdo con los administradores y los que estaban en contra.
Cuando comencé con esta “protesta” pensé… seré el único que piensa así?

Al principio recibí insultos, me bannearon y me editaron los mensajes. Admito que yo hice spam, pero creo que era la única forma de ser escuchado.
Poco a poco me di cuenta de muchos usuarios estaban de acuerdo conmigo, y algunos a causa de expresar lo que pensaban también fueron banneados.

En poco menos de 5 días, ya la encuesta había llegado a 39 en contra y 34 a favor de los administradores. Llegada a esa suma me di cuenta de que no era el único que pensaba así y que debía seguir luchando para que los adm y mod cambiaran de actitud.

Que ocurrió? Pues en vez de tratar de cambiar, lo único que dijeron fué “nosotros no vamos a cambiar, si te gusta bien y si no te vas del foro, porque acá no existe la democracia” (si no me creen entren a forobloggers y busquen los mensajes antiguos).

Cuando los moderadores y los administradores se dieron cuenta que aunque banneandome, no podían terminar mis ganas de expresar lo que pensaba, y al darse cuenta de que perdían legitimidad y credibilidad, cerraron la registración para nuevos usuarios.
Esto causo que no pudiera crear mas cuentas para expresarme.
Cuando vi que la vida de Forobloggers estaba terminando realmente me desilusione, pensé que todos usuarios que estaban, iban a quedar varados en la nada.
En ese momento crearon Foro Beta, y realmente fue y es un excelente blog, donde me di cuenta que el administrador era otro usuario mas y que para todas sus decisiones siempre consultaba a sus visitantes. Realmente era y es excelente y nos hace sentir a todos como moderadores del foro.
Esto me puso feliz, ya que sentí que por un lado no había fracasado, y había conseguido el foro que tantos quisieron.

Igual, por otro lado estaba triste a causa de que forobloggers estaba terminando su tiempo de vida.
Todo esto fue hasta hace poco, ya que que “soynacho” compró el foro y abrió el registro para nuevos usuarios.

La moraleja de este largo relato es que siempre peleen por lo que piensan y que si algo funciona mal, expresen sus ideas y quéjense hasta que se arregle.
No hay que quedarse callado y en silencio, siempre hablar de forma democrática, pero expresar lo que piensan
Esto que pensé que iba a terminar mal, terminó mucho mejor de lo que pensaba, con 2 excelentes blogs que están online.

Si mas que decirles, les agradezco a todos los que me apoyaron, yo sigo online en el foro como otro usuario, manteniendo el anonimato.

Se me hizo un post re largo 😛
Un saludo a todos y opinen que les parece al respecto.

PD: disculpen si tengo algún error de ortografia 😉

en cuanto a lo que pasó sin palabras....

Tené en cuenta que acá no es así (por suerte estamos agradecidos a nuestro dille.... digo admin 😛)

Otra: gracias. Porque digo esto?¡ porque si la cosa no hubiera explotado como lo hizo, no estariamos en este maravilloso foro. PEro tampoco justifico los medios utilizados para tal fin.

Saludos!

Edito: doble post 😛

Última edición:
Si, la verdad que te agradesco por un lado, aunque no me gusto mucho que hiciera spam, pero entiendo que era la unica forma de que lo escucharan.

Bienvenido Nixon 🙂 la verdad que nunca me molestó su spam porque siempre iba contra la desorganización que había, además me pareció genial que hayas hablado por Msn planteando tu postura 😉

¿SoyNacho compró FB? De eso no estaba enterado xD

Bienvenido y pasala de 10 😀

xD, hola nixon, pasatela bien por estos betarumbos.

y el otro foro no lo compro mi amigo soynacho xDD fue otro nacho, un nacho desconocido 😛

xD, hola nixon, pasatela bien por estos betarumbos.

y el otro foro no lo compro mi amigo soynacho xDD fue otro nacho, un nacho desconocido 😛

Pues ese Nacho debía tener algo de dinero de sobra. A mi me ofrecieron comprarlo pero me parecio que el precio era excesivo.

Nixon, mucha gente estaba descontenta con ForoBloggers las pruebas no son solamente las opiniones y las encuestas, lo que prevalece son los mismo hechos que nadie puede versionar ni manipular.

Los hechos nos muestran que se crearon otros foros de bloggers y que el propio Juanguis se fue a crear ConexionBlogger. Yo estoy bastante contento con Forobeta, creo que entre las opciones disponibles se está bastante bien aqui.

No creo que ese comportamiento haya sido el adecuado, sea cual fuere el motivo. Se supone que por el 'querer ser escuchado' uno tiene que llegar a actos vandálicos en la internet. El spammer es siempre spammer, no creo que exista ninguna clase de justificación en cuanto a un comportamiento tan poco maduro y estúpido.

De todas maneras en lo que sí creo es en el control, el mismo que se da muy bien aqui (y ya dió muestras de ello, sevenmix). Si no se da de esa manera, ya tendremos nuevas noticias en torno a la comunidad.

PD: Solo recuerden que esa clase de acciones no son justificadas, sino sería justa la guerra santa, con causas sin sentido y estúpidas que llevan acciones que no tienen nada de coherentes o que, aún siéndolos, no justifican los medios.

Suerte.

No creo que ese comportamiento haya sido el adecuado, sea cual fuere el motivo. Se supone que por el 'querer ser escuchado' uno tiene que llegar a actos vandálicos en la internet. El spammer es siempre spammer, no creo que exista ninguna clase de justificación en cuanto a un comportamiento tan poco maduro y estúpido.

De todas maneras en lo que sí creo es en el control, el mismo que se da muy bien aqui (y ya dió muestras de ello, sevenmix). Si no se da de esa manera, ya tendremos nuevas noticias en torno a la comunidad.

PD: Solo recuerden que esa clase de acciones no son justificadas, sino sería justa la guerra santa, con causas sin sentido y estúpidas que llevan acciones que no tienen nada de coherentes o que, aún siéndolos, no justifican los medios.

Suerte.

Yo he conocido un tipo de comportamiento que si que justifica el spammeo, y no me refiero al tema de Nixon. Al menos no es el comportamiento, es la causa que se defiende.

"No hay mal que por bien no venga" decía mi abuelita...

Y al final de cuentas Nixon, ¿quién eres en realidad?

Aparte de spamear, tenes algun blog?

Apoyo todas y cada una de las palabras de KnxDT, es correcto "luchar por tus ideales" y por lo que consideras correcto, más sin embargo lo que hiciste no tiene justificación (a como ya dijeron, hacer Spam no puede tener ni una sola buena razón).

Sé que en ese foro las cosas siempre andaban mal por culpa de los admin y mods, pero ten en cuenta que la mayor causa de ello fueron los mismos usuarios. Lamentablemente el foro, dominio, hosting y todo lo que quieras era de ellos, y por supuesto podían hacer lo que se les viniese en gana, nos guste o no nos guste.

Repudio totalmente al spam y a los moderadores que se creen dios, simplemente eso, mas claro imposible.

por otro lado Bienvenido a Foro Beta!!!

cuentanos tenes algun blog o web?

si, estoy aburrido y tengo ganas de leer algún blog 😛

Saludos!

Pues aunque era evidente que forobloggers no era perfecto tu forma de quejarte me pareció tan molesta... hay otras formas de hacer notar tu opinión y provocar cambios.

Me parece que ahora te autopresentas casi como un héroe, "nacieron 2 foros por miiiii" y no es así, tal vez un foro sucumbió un rato gracias a tu spam (bravo, siéntete orgulloso! cerraron el registro por ti yupi!), pero la incomodidad de algunos usuarios en forobloggers ya se sentía de antes de tus quejas, yo creo que tarde o temprano veríamos esta separación de foros.

Que bueno que tengas tu ideas firmes pero que lástima que no hayas encontrado una mejor manera de hacerte notar.

Pues sinceramente @Nixon te felicito, mira que en un momento yo pensé hacer lo mismo, pero como se dice en México me faltaron huevos haha😛6:😛6:

y no te creas aun hay unos putos, que te juro que si yo fuera bueno para los golpes, les daba dos que tres patadas voladoras xD . Pero desgraciadamente soy muy malo para los golpes 🙁

Pero ya estoy planeando un ataque D.O.S, eso si lo puedo hacer y ademas soy muy bueno LoL 😛6:😛6:

Suerte.
Tienes mucha razon!
Personalmente me cagan los putos spammer de mierda!
PERO MAS ME CAGAN LOS los moderadores que se creen dios Xd!😛6: NOMAS por que no tengo los correos de los "malos" de FB que sino, juro que los inundaba de spam LoL

Que bueno que te registraras aca 😀 la verdad este foro esta de lujo ya que el admin es muy comprensivo y pide la opunión de nosotros los usuarios cuando tiene planeado hacer algo refreente al foro.
Un nivel de foro 😛

jejeje yo no compre ForoBloggers xDDD

Además creo que una vez vi en cuanto lo vendían y me pareció exageradisimo... xD Yo que vivo de mes a mes... no manches xD

Jajaja curioso 😛

Bienvenido nixon! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás