CarcaBot
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Dado que me Perdi en Foros de Idiomas Muy alejados Al español. Me tope con el foro mediante un Amigo del Msn. la cual tuve una Idea hace mucho que ya la veo plasmada aqui. que felicito por el portal al Sr. Carlos Arreola Guerrero Por habilitarnos y hacernos el Favor de Poner el foro a disposicion de todos.
Me presento. Me llamo Henry. y pues en mis largos años ya metido en el negocio de SEO + TRAFFIC + POSICIONAMIENTO y algunas cosas mas.
Veo que este Mundo va Creciendo a mayor velocidad que Antes, y me alegro por ello.
Como dicen Por alli. Mis Skills Son:
PROGRAMMING
DESING (poco)
Otra cosa que Cabe resaltar que mas Conocimiento tengo en cuanto a Foros a Base de Vbulletin. Ya que creo que es la Plataforma Ideal para Armar un Buen foro. Si desean Consultarme alguna Perpectiva Respecto a Vbulletin. Estare mas que Encantado en Responderles Gustosamente Sobre Temas Adsense, SEO, Traffic, y cosas que venga con lo que es Publicidad y Marketing.
Un Abrazo a todos y Espero no haberme Extendido Mucho.
:beerglass:
Me presento. Me llamo Henry. y pues en mis largos años ya metido en el negocio de SEO + TRAFFIC + POSICIONAMIENTO y algunas cosas mas.
Veo que este Mundo va Creciendo a mayor velocidad que Antes, y me alegro por ello.
Como dicen Por alli. Mis Skills Son:
PROGRAMMING
DESING (poco)
Otra cosa que Cabe resaltar que mas Conocimiento tengo en cuanto a Foros a Base de Vbulletin. Ya que creo que es la Plataforma Ideal para Armar un Buen foro. Si desean Consultarme alguna Perpectiva Respecto a Vbulletin. Estare mas que Encantado en Responderles Gustosamente Sobre Temas Adsense, SEO, Traffic, y cosas que venga con lo que es Publicidad y Marketing.
Un Abrazo a todos y Espero no haberme Extendido Mucho.
:beerglass: